Virgen de la Estrella
Como se flipa la que o el (porque todo puede ser...) que abla de los sillones de los de chencho. Anda acuestate que se te ve el plumero...
Pero que tendra que ver l cultura de los que hablan por aqui y que apoyen o no a la alcaldesa? de verdad, soi una panda de amargados, dejar a la alcaldesa en paz. Vaya panda de puñeteros amargados!
Bueno bueno! acabo de descubrir otra falta!! jaja!!
IVA...y.V.A (impuesto sobre el valor añadido)
IBAS...verbo ir..., supongo que te referirás a ese no??.yo te lo aclaro para la próxima vez...como se nota la cultura general que tiene la gente que apoya a la alcaldesa.
Porque un fin de semana en verano nos juntamos todos en el parque para hacer un macrobotellon de esos? bueno mino porque tp seremos muchos, que decis?
Milagros, tienes toda la razón, encima, reventar es con "v"...

"rotulador rojo".
En este foro me gasto entero.ha pollado, menudo patadón...

"Rotulador Rojo".
Donde sea pero botellon y que nadie nos moleste.
A ese que la "ha pollado". De que manera la ha apoyado??, y que puso un huevo??
Tu cultura...poquita, y elegancia de inteligencia:0 patatero..
DESDE LA ALMENA.
Por que en la palza mayor? cada cual donde quiera.
Eso esta hacho.. Todos los botellones a la plaza mayor.. Allí macrobotellones todos los sabado y fiestas¡ y a quien le moleste.. Que se...
Un saludo.
Los botellones a partir de aora en la plaza mayor y la musica a toa pastilla.
Ha pollado?? bueno bueno bueno, que cultura!
Angustias tiene la elegancia de inteligencia , cultura y educacion y por eso la hemos ha pollado los belmonteños.
Es verdad, anda que no son cómodos los sillones...venga chicos.. A ver si encontrais algo pronto, pero con habitaciones que a veces entraba otro y te pillaba con las manos en la masa..besos guapetones!sois los mejores.
17-32-51

Cuando aprenderemos a no desear EL REVENTAMIENTO de nadie. Flaco favor le haces a tu querida Angustias ni a tu querido Barreda.¡Hay amores qué matan!

Yo no he votado al PSOE y me hubiese gustado que en Castilla la Mancha hubiese ganado el PP -aunque solo hubiese sido para ver como hubiese gobernado por aquí-, pero no por éso les voy a desear ningún mal y menos tratándose de paisanos.

Saludos para todos. Sí, también para tí, y felicidades a Angustias aunque no la conozca.Milagros.