Interior de la colegiata de San Bartolome
CULTURA:
Hace ya algún tiempo que asistía un servidor a unas JORNADAS en la casa de la CULTURA DE BELMONTE y uno de sus oradores que ahora no me acuerdo de su nombre hizo una disertación un poco JOCOSA o es que a mí me lo pareció el tema era el siguiente:

El resaltando las grandezas de nuestra tierras y como estaban pobladas estas de ricos encinares haya por el 1300 y como aquí llegaban gentes extremeñas para hacer carboneras y abastecer así a la corte castellana, pero con bastante gracia resaltaba ... (ver texto completo)
Esos juakis que son los mejores, , la maravilla de la fiesta.
Sino dais ninguna razon por la que el torneo de verano y el botellon no se celebren será porque no llevais razon o porque mentis, asi que si no nos ponemos de acuerdo la gente no se enterara y luego direis que no ha ido nadie.
Un saludo para los "Porteros de la parada".
El grupo se llama "Morlakos" y son unos artistas yo apuesto tambien que se haga en la piscina, como el de los Galvan que estubo muy bien... Fue un espectaculo.
Que el druli no da problemas?JA no seais mentiros porque no hace ni dos días que saco una navaja y se peleo con fidel, asique si no lo quereis ver pues no lo veais pero no mintais.
Y si que molesta, si no molestase no sehubiesen quejado los musicos cuando se metian en la puerta de la casa de la cultura.
Si, mejor concurso de botellines que seguro que se apunta hasta el tato y si son gratis mas.jaja.
Pero como se llama el grupo del pueblo...tendrá nombre no¿.
Concurso literario! que zafra sea el juez!
ALGO SUGERENTE:

Hay quien comenta que mis escritos los leen tres y el de la guitarra, buen número es este los tres mosqueteros, memoria entendimiento y voluntad, tres personas y un solo Dios verdadero, el restaurante los tres molinos, la hijas de ELENA etc., etc.

Pero vamos haber paisanaje estirémonos aunque sólo sea en la cama, para ver la largura que tenemos somos pobres de espíritu o de ingenio.

Que escribimos muy poco y lo poco que escribís lo hacéis miradlos el ombligo ENGA paisanaje ... (ver texto completo)
Una buena idea seria que traign a un grupo medianamente conocido y el grupo este sean los teloneros y se haga ne l piscina, como los de galvan, que decis?
Sera para agosto mas o menos no? pero ya se lo pueden montar bien el lugar y todo para que la gente vaya.
Alguien me puede decir que dia van a dar el concierto los del grupo del pueblo¿.
Si bueno, tus poemas los leen 3 y el de la guitarra.
Ahora veo que hay por lo menos uno que lee lo que un servidor escribe.

Saludos cordiales
Zafra.
Mr. Zafra, querras decir El Conde Lucanor.