Plaza de toros
El elefante es una pareja desigual
¡Josss, que extraño!. -Hacía tiempo no entraba por aquí: ¿que le habrá pasado al autodenominado "poeta de belmmonte?. No creo que la web de pueblos le haya borrado las fotos y demás histórias. O quizá se ha marchado aburrido de el mismo. Buen viaje tengas amigo Zafra.
Buen viaje tengas amigo Zafra, pero yo no me enfado porque me digas amigo Zafra.
Las mujeres son buenas a ellas debemos que la humanidad siga existiendo.
La música en el duelo esta fuera del tiempo (San Geronimo)
Amen.
Esto parece un responso
Hola Eufra7

Muy interesantes tus comentarios

Un saludo
Vicente
Feliz Navidad no hay mal que mil años dure.
Hola Zafra, yo tambien suelo saludar a quien me saluda
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Pues claro que a nadie se le niega el saludo
Querido Julio,
No te preocupes porque tu padre fuera Guardia Civil, y por si fuera poco Cabo Primero. Un civil es un civil, aunque trates de vestirlo de militar, El miedo a estos "servidores públicos" es ancestral en Belmonte. Para más referencias puedes leerte el libro titulado "El crimen de Cuenca". Ahí podrás enterarte como las gastaban los tales militares.

Saludos
Vicente
Feliz Navidad Julio
Feliz Navidad para el Usuario numerico 44792
Hola Jose,

Mucho gusto en conocerte, aunque no te conozco. Yo creía que no tenía familia y ahora sales tú del más alla. Aunque pensándolo bien, si conoces a estos individuos desde hace tantos años, intuyo quien puedas ser tú.

Efectivamente somos mi hermana Nieves (Q. M. D. T.) y yo. Por supuesto que tengo otras fotos muy interesantes. No sé tu dirección y no puedo contestarte. Vpy a darte una de mis direcciones, de esas que tengo para las emergencias y cuando quiero divertirme, tú... sinvergüenza ... (ver texto completo)
Pongamos fotos del Belmonte actual
Hola Agustín

Ua he visto que estás completamente solo, pero mantienes la página en el aire. Si no fuera por tí, esto sería como esos pueblos que han sido abandonados por sus vecinos.

La construcción no está mal, pero con solo verla me imagino que pasaría con un buen temblor. Eso caería como una torre de naipes.

Saludos
Vicente
Hay muchos que escribirian en el foro, pero tienen algo de verguenza.
Zafra:

En mi pueblo se decía:

Mande el Fascismo, o mande el Cumunismo.

Laas cuadras las sacanran, siempre los mismos.

Un saludo y hasta la próxima de un Nostálgico
Refranes que han perdido su vigencia, hoy todos los jovenes tienen posibilidad de estudiar. la cultura abre puertas.
Un niño nos ha nacido
Buenas tardes Poeta,
La verdad que asi es y esto no termina de salir, yo ya paso de todos esto, para mi que todos son lo mismo, y deseando estoy de que se solucione todo, ya que tanto mareo, al final quien salimos perdiendo siempre nos toca a los mismos, y pánico me da que al final será peor el remedio que la enfermedad,
Tu lo esplicas muy bien,
Feliz tarde y intentaremos pasar lo mejor posible este calor, que a mi me esta matando,
Un brazooooooooooooooooooooooo
Las personas buscan el ser felices
Querido Descopnocido,

Se están aclarando las cosas, ya nos estamos conociendo mutuamente.

Acertaste soy el responsable de la conducta de mi hijo. Debí, previamente, haber bajado a la madre de la criatura de la nube en que estaba subida, pero no lo hice. Me sacrifiqué trabajando sin descanso para que estudiara, él pasó por la universidad, pero la universidad no pasé por él.

Jugué a ser modelo, me puse a estudiar pero él no necesita modelos. Cuando llegó la hora de la verdad le entregué la ... (ver texto completo)
Todos somo unos desconocido para los demas de los mortales