Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
los arcos de acceso al paseo que baja a la ermita de la virgen de Gracia patrona de la villa
comentario.
Rosa del mes de mayo
comentario.
fachada
con muchas
ventanas
Comentario.
Un local para guardar cosas
Comentario.
Una
fotografía
de archivo.
Comentario.
A un animal con encanto, lo bueno hay que resaltarlo.
Comentario.
Este poema es de mi cosecha.
Comentario
Una
reja
con
artesania
.
Comentario:
Este
balcon
da a la
calle
de fray Luis de
León
.
comentario-
Una pieza de
museo
.
Comentario.
Un caballero bien equipado.
Comentario
Fotografia
a un techo del
castillo
Comentario.
Una
fotografía
con caras conocidas.
Comentario:
una
fotografía
con solera
Comentario:
el tiempo ha pasado para el poema.
Comentario:
Un
edificio
con su belleza
<< Ver mensajes anteriores