En la pagina web www.Tarancon.es puedes ver las ofertas.

Espero que te ayude

Saludos.
Que pena me da, yo soy hija de un zarzeño, vivo en Madrid y sólo he ido a la zarza de visita. Esa aldea para mí la tendría que comprar alguien porque a estas alturas los jovenes ya no estan allí , se van a Tarancon y otros pueblos porque allí ya no hay nadie.
En la barricada hay chicas muy muy muy muy guapas como la nerea, la yoli , la ana y la alba tambien es monilla.
Quien es la carapato?
Eso digo yo, vaya vay fiestas qu4e nos esperan, la verdad es que yo con mi peña.LO MEJOR.
¿Sería posible incluir en la página web de tarancón un apartado dedicado a ofertas de trabajo y convocatorias de oposiciones para Tarancón?
Los que día a día no nos podemos pasarnos por el Ayuntamiento de Tarancón, no nos enteramos de nada y lo que es peor, cuando nos enteramos se han pasado los plazos de presentación de solicitudes, convocatorias etc.
Aprovecho para desear a todos los taranconeros unas felices fiestas.
Thelma.
Aber listo que sabes dmi?lo que ize con dani?pos me da lo mismo que lo sepas xk lo exo exo sta y no ay que darme mas weltas no?
Claro que si, pero la mejor la mia con diferencia!
Aver esos carracos!!
En la Carraca hay muchas xikas guapas y ademas jovencillas, que me decis?Lo malo esk casi todas tienen novio menos las mas jovenes...
A mi la xika no me cae nada bien pero si esta con el por algo sera no?Dejarlos en paz!! y que hagan lo que quieran o no virgi?
Menos regar el campo de hierba para que jueguen en regional... Y mas pista de atletismo para todos, y para que juan carlos de la ossa se sienta orgulloso de su pueblo. Por cierto... Un pueblo que le ha ayudado mas bien poco o nada (salvo su antiguo entrenador, fco. Jose cuenca ferrer)
Un saludo.
La cristina la del 1, jaaa que fuerte.
Un saludo a los de la kahlua (chicos)
Javi "pepo".
Un saludo a los de La Kahlua (chicos).
Pues aquí ando, y tu que tal? que ganas tengo de que llegen ya las fiestas!