De una sevillana que os echa de menos. Y que le ha faltado un pelo para quedarse estas fiestas. Un besazo.
Que paséis buenas fiestas, con esa pedazo de peña: "los cornetas"
Un beso rubia.
He leido que no es normal que nieve por tarancón. Pues el año que estuvo mi hermano en el mes de enero nevó un par de veces, así que tan extraño no debe ser.
Hace 9 años que estoy deseando vivir esos momentos con los taranconeros! este año no ha podido ser...pero es próximo no me lo pierdo!!!
Me gustaría saber que bar es este. Porque en la foto no lo reconozco. Lo sabes?
Yo he tenido el placer de hacer una foto parecida a esta hace unos días. Y puedo dar fé, de que es precioso y muy típico.
Todo el que va alguna vez a Tarancón, nunca lo olvidA. No sé si será el ambiente, o quizás sus gentes...pero TE ATRAPA!!
Europa unida? te odio no te odio !
Ahora se llevan los admiradores?
Sinbergüenza con "v" (sinvergÜenza), gracias.
Es un sinberguenza y punto, se cree el amo del pueblo y solo es un pintamonas.
Si que da pena porque hemos vuelto a los ancestros, resulta que ahora si vas a pasar el fin de semana tienes que ir al pueblo de al lado a llamar por teléfono no tenemos ni un teléfono público y mucho menos cobertura para los móviles que alli no sirven de nada.
Y todos no estamos tan buenos, hay excepciones
FDO: 1DIABLO.