Quiero agradecer las condenas y apoyo hacia mi cuñada Rosi y decirle a esa basura cobarde que es una mosca cojonera y que el que acarrea acaba volcando.Por lo visto eres tan poca cosa que no tienes ni nombre seguro que eres el gracioso de una banda de payasos.
Francisco Sáez.
Tarancón.
Soy de illana y siento verguenza de vivir en un pueblo en el que la gente en vez de unirse por este hace todo lo posible por destruir al vecino, lo que ha pasado con las pintadas me parece el colmo, no se como puede existir gente con tanto odio y capaz de hacer algo asi...
Hola soy una de las niñas, muchas gracias por tu apoyo, me alegra que alguien piense igual que nosostras y es que cada uno con su vida hace lo que quiere. Además seremos niñas pero tenemos mucha mas cabeza que mucha gente mayor y sabemos controlarnos, es mas eso de los porros no se de donde lo habran sacado, porque una cosa es que nos tomemos algun cubata o nos fumemos un cigarro y otra muy diferente que nos hayan visto con porros, pero que de todas formas creo que no es tan grave y que todo el mundo lo hace.

Besos. ... (ver texto completo)
Este alcalde nuevo no me cai muy bien, pero lo que le han echo es una putda. Ahora cuando vallamos al pueblo tenemos que vigilar nuestros coches o solo va contra algunos
[GoogleBarVIP= 2].
No me lo puedo creer!!!.
Francis no es santo de mi devoción, pero en este caso tiene todo mi apoyo y le doy un voto de confianza como alcalde. Ánimo y a luchar por Illana.
[GoogleBarVIP= 10].
Deberiais estar todos criticando la fea accion que ha sufrido un vecino vuestro, no exculpando o implicando a unos y a otros.
Los representantes de los tres partidos que han ido a las elecciones deberian firmar un comunicado o algo asi, criticando lo que le a pasado a francis.
En el primer pleno del proximo ayuntamiento deberian de votar (por unanimidad) que se pinte la fachada de esos señores.
Entonces yo sere el primero que tendre que decir que no sospecho de nadie.
Que estos hechos nunca se ... (ver texto completo)
Mira me parece una tonteria lo que dices, como que los socialistas no han ido por ahi rebuscando votos y pasandose por las casas amenazando, no??
¡Y lo de las pintadas me parece el colmo!porque nadie se merece eso, y mucho menos porque haya sido elegido por el pueblo como alcalde...(por algo será o no???)
¿De verdad quereis que el pueblo evolucione, se desarrolle, crezca o vaya a mejor...?Por que esta no es la forma, estais ensuciando Illana con lo bien que se está, y lo que disfrutamos...
Dejar ... (ver texto completo)
Ya pero tendra que solucionar ahora la alcaldesa nueva lo de la plaza no?
Yo creo que es en la estacion de autobuses tienes que ir y que te den cita.
Hola y cambiando de tema.
He visto en Internet que la "Quinta Estacion" actuará el 10 de Septiembre de 2007 en las Fiestas de Tarancon por si le interesa a alguien.
Saludos, .
A lo mejor los de las pintadas ya tienen experiencia en pintar otras fachadas de illana...y les va pasar como les pasó que como son en el fondo unos ignorantes les pillan.
Vaya guasa
Que hay con la plaza
Que pregunten al de la promesa,
!al señor de de las canas¡
Al cuñadisimo del de los canutos.
Pero que TNTS sois, si que me da vergüenza mucha gente de Illana, sobre todo los que no saben diferenciar a las personas y las menten a todas en el mismo saco, eso es de ignorantes o de no querer enterarse. En Illana hay varias asociaciones, la de vecinos, la de las amas de casa, la de los taurinos, la de ancianos, creo que no me dejo ninguna, en todas hay gente buena y mala, mas simpáticos y menos, más listos y menos listos, y no hay que meterlas en el mismo paquete, cada uno es distinto y hay ... (ver texto completo)
Soy otro votante del psoe y creo que los socialistasn no han sido

Francis no solo necesita guardarse el costado izquierdo sino tambien el lado derecho.
Un comunista ateo no vota a Francis, a no ser que le prometa algo.