Mas vale ser limpio, que no ser un gorrino como algunos.
Pues yo me meto esta yeno de mugre el colokon y la melopea.
No han estado mal del todo, pero deberían haber sido el domingo y el lunes. El martes para mi opinión con cualquier cosita habría bastado, y así las habríamos disfrutado todos los Illanitos porque el fin de semana había mucha más gente que el lunes y el martes.
Confirmado !!! Los Chichos maiden van a Tarancón en feria.
Me interesaria saber donde tengo que ir o donde buscar, pues necesito encontrar piso para compartir en TARANCON, alquiler de habitacion o algo parecido, ¿donde debo mirar? o ¿en que lugar pueden estar esas ofertar?, sin GRAICAS.
Os pediría a la comisión de festejos que se vuelva a repetir lo de la Ofrenda con el Arco, que fue precioso en honor de nuestra patrona y señora nuestra querida Virgen de la Soledad.

Vamos a intentar volver a repetirlo.

Una fuenteña de Madrid que quiere a su pueblo.
Yo soy laura y tu soledad, por lo que quiero darte gracias por lo mucho que nos quieres tanto a mí como a los demás.

Viva la virgen de la soledad!
No ganaron porque ninguna perdio tiempo en presentarse a esta tonteria. Eso es de crias.
Y a ti que pasa que te molaria vestirte de rosa con ellas o que.
Pues ya sabes, pidela a alguna de las que ya no se van con ellas su camiseta.
Alguien conoce a alguien que necesite compartir piso en tarancon? mi e.mail solpan80@hotmail.com.
Pues yo tengo un buen surtidos, cuando quieras te lo dejo para que juegues.
Es hora de reevindicaar para nuestro pueblo varias cosas que en la epoca que vivimos son necesarias, antenas para la comunicación con telefonos moviles, una cabina telefonica, una piscina, un servicio de limpieza de las calles, y llevar a cabo la prohibicion del paso del ganado por todas las calles del pueblo, con esto realizado sera otra cosa el poder vivir, Animo a las autoridades a hacer estas cosasen beneficio de nueastro pueblo. Un ZARCEñO.
Ay que pena que no ganara ninguna de las divinas..joo...me muero de ganas de verlas de rosa estas fiestas..aunque a este paso como se llevan tan bien entre ellas solo van a ir dos de rosa..jejjee.
Bueno eso de fracaso yo no lo veo así. La verdad me lo he pasado bastante bien y el y concurso de recortadores di Illana el la bomba, espero repetirlo en septiembre. En general las fiestas las he visto bastante bien.
Sabeis que la alba, silvia y la bea se han kitado de la melopea?? no me extraña, es lo mejor que han podido hacer, con toda la gente que s ha mtido allí!. 1besos wuapas.
Maria que tal te va con raul nada mas que decirte que te pudras con el y sigas su camino negro en las drogas la me po llas.