Hola soy una chica de Sta Cruz..., si la verdad es que es un municipio lleno de gente agradable y de gente simpatica.
YO personalmente no tengo nada que agradecerle ya que por necesidad tuve que emigrar a Madrid, lo unico bueno que conservo de mi pueblo es mi familia y algunos amigos no muchos los justos.

Para mi lo peor es la Maxima autoridad (o sea la Alcaldesa), que solo esta para rellenar sus bolsillos., como decia un chico en un mensaje anterior saludos a la "poca" gente buena de Sta cruz, ... (ver texto completo)
Tarancon pueblo hospitalario acoge a ciudadanos procedentes del exilio .
Naufragos de su destino .

CAFE TARANCON.
Buenas noches fresco para tu informcion a la de los demas tengo que decir que me alegro que haya sido en armonia y de interes no me extraña, 3 años y sin plenos, el interes tenia que ser total, menuda curiosidad!!!
Pero que me alegro por que la gente haya sido correcta de verdad, es lo suyo!

En cuanto al de colegui, tu y yo no creo que tengamos confianza para esas palabras y por el resto, no se a que te refieres con lo de que tu y yo sabemos, yo no se nada de ti a si que no tengo ni idea de ... (ver texto completo)
Porque tragamos y nos callamos.
¡¡¡Y la ¿oposicion ? que opina al respecto ? !
Desde luego cada año se lucen mas con los carteles, el de este año feisimo, comparar los carteles de estos ultimos años con los que habia antes, pintados a mano y no hechos con ordenador, eran mucho mas bonitos.
Hola fresca.
Para tu informacion y la de los demas te tengo que decir que el pleno ha sido muy correcto y de interes para todo el pueblo, felicito a la corporacion y a los asistentes por la buena armonia y educacion que han mostrado.
Adios, el fresco.
Son la peña la kalandraka.
Tranqui fresca, colegui, ya te llegará la información por la que estás impaciente.Los que tú y yo sabemos, te dirán lo que tú quieres oir y los que tú y yo también sabemos, te dirán lo que tú no quieres que pase(muy utilizado por el actual ministro A.P.Rubalcaba).Es decir tendrás tema-epílogo para opinar.
Adios.
Ya no se llaman calandracas, este año han sido las pan pan pan pan pantoja!
Menuduo invierno nos espera. . . . .
Lo mejor de las fiestas son los toros , aber si dejan de acer encierros por el campo y mas en las calles que solo pensais para los mayores y para nosotros que ¿? espero que al año que biene sea con menos encierros por el campo !! que viva driebes que es el mejor. SIN DUDARLO EHH ¿?
Alguien puede decir que ha pasado en el pleno...vamos, quiero oir las dos versiones y cuanto antes, gracias.

La fresca.
Ese pueblo bonito de cuenca villarrubio!!!
Que fuerte me parece que en un pueblo la gente se dedique a cotillear, ¿que pasa que esa gente no tiene otra cosa mejor que hacer? ¿o es que no tiene vida social?tambien hay mucho malote de palo y mucho drogata por ay suelto, en mi opinion ay que dejar vivir ala gente tranquila con su vida esto no es el tomate ¿ok?creo que ya somos mayorcitos, un saludo pensar en ello no seais frikis, .
El ayuntamiento ayuda a los jovenes y pasa por alto muchas irregularidades para que los jovenes lo pasen bien, y si no tu te crees que es posible que el azabache tubiera liciencia de apertura cuando tiene la salida de emergencia en una escalera (y muy estrecha) o si no la cristalera que pusieron luego en la puerta, Madre mia si hubiese que aver salido corriendo!!