Puestos así si veis un jabali por la plaza o por el ayuntamiento darle un tiro. Yo os daré 3000 euros de propina. No dio Tizon un toro, pues yo doy una recompensa. Nota. Una vez cazada la presa llamar al telefono 628 57 63 69 para dar la propina.
Rabalera: dicese de la persona creyente de la religion rabalira cuyo unico dios es la gran teresa rabal. Una de sus principales oraciones es el conocido VEO VEO y su templo majestuso es el circo que cada cierto tiempo cambia de lugar. No confundir con los creyentes de la religion de paco rabanne o del mito del rabano.
Patas de gallo!!
Pregunta al comentario del 2006-10-11, a las 21:43:53, el término rabalera no se ha encontrado en el diccionario, quiza Usted quiso decir: rabelera, rabanera, realera, arrabalera, habanera, abacera, caballera.
Necesito conocer su definición. Gracias.
El día 25 de Noviembre, se denunciará la violencia de género; se realizarán varios actos en noblejas, entre ellos un concierto gratuito de la caja de pandora. Es probable incluso que pongan un autobús gratis ¿qué os parece?
Bueno yo creo que si no hay nada para navidad montemos lo mismo del año pasado en la casa cultura pero aver si este año nos apoyamos mas unos a otros y no son unas personas solo lo que lo montan sino que entre todos se pueda hacer mucho mejor mas ideas y mejor ambiente asique si no hay pub ni nada ya sabe señor alcalde no ponga tanto problemas como el año pasado que nos portamos genial y no lo deja ok besitos a todos.
Donde y cuando.Como hacerlo saber a al gente.
La peña the makis saluda a todos los visitantes y a todas las peñas, mucha fiesta y el que pueda vivir que viva entre Tajo y Altomira.
Aceptaron los cargos municipales para servirse de ellos, no para dejarse la piel por el pueblo de HUELVES.
Tampoco se puede decir que le pegaron un tiro, que asi parece que ha sido adrede, fue un accidente, ademas el que tiró el tiro iba en su misma cuadrilla.Segun tengo oído.
[GoogleBarVIP= 2].
Como veo que soys todos unos valientes ¿por qué no os identificais claramente y os lo decis a la cara?
Hola Mari Pili, soy Rosarito, yo tambien me acuerdo de los tiempos de juventud, espero que algun dia nos podamos poner en contacto y quedar todas para pasar un buen rato recordando esos momentos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo manda tu telefono a la direccion de correo de mi hija que es laurimoyi@hotmail.com, me haria mucha ilusion.

Un abrazo. Rosarito.
Buenas noches, suelo escribir poco pero me gusta leer de vez en cuando lo que se dice de mi pueblo, pero sinceramente he tenido que entrar , me parece una falta de respeto enorme hacia una persona que lo unico que hace es sacar lo comico de las situaciones, no se puede insultar asi.Ademas el unico que la esta dando bombo a ella eres tu y logicamente la gente la defiende, por que de una broma de nada saltas como una escopeta, es acoso y derribo! FRESCA sigue escribiendo a mi me gusta leer lo que ... (ver texto completo)
Creo que deberiamos todos de ignorar por completo los comentarios del SIMPLE como si no estubiera total para lo que dice, lo0 mejor sera hacerle como cuando nos lo cruzamos en el pueblo CERO.
En cuanto al de las patas de gallo, que siguo pensando que las tienes, jamas te ignoraria es la diferencia entre la gente con clase y la que no la conoce ni por
Asomo.
FRESCA eso de los insultos !VAH! no tienen gracia ni para llevar un SIMPLE vacile debe de ser la causa de ser un poco recortadito en todos ... (ver texto completo)
Manifestemonos pues !
Buenas noches a todos:
Menos mal que la única que insulta es LA FRESCA, tú te has dado cuenta que el numero de insultos que has soltado en un sólo mensaje?Conozco a la fresca mejor que tú y seguramente desde hace más años y te puedo asegurar que es de todo menos "rabalera".Creo que te estas confundiendo de persona y en tu intento de averiguar quién es, te estas poniendo en ridículo y lo mejor es que te está vacilando. Me encanta que en este foro todos intente dejar el comentario más ingenioso e ... (ver texto completo)