Bueno, mientras que cobren el sueldo, no van mal.
La Cristina esa es una fea.
Los Jovenes no votamos... Y somos malos...
Lo siento niñas pero no teneis ni idea de como es la vida y yo no soy nadie para explicarosla.Pero lo que si esta claro es que en este pueblo nadie va con la verdad por delante, todos tenemos dos caras.lo que ocurre es que unos saben mentir mejor que otros...
Esto tomaroslo como querais, yo solo pretendia poner en sobreaviso a una persona a la que considero demasiado sensible e inocente para darse cuenta de que a veces que hay que leer entre lineas..
Perdonarme si he ofendido a alguien.
Cada uno ... (ver texto completo)
Vuelvo a decri dejemos temas que no nos importan cada uno sabe lo que hace.
2007-01-11 20:13:53


Http://www.elmundo.es/1998/09/18/espana/18no0003.html

Es de el mundo no de el país.
Porque no os dedicais a meteros en vuestra vida y dejar la de los demas. Yo creo que ella ya es mayorcita para saber lo que hace sin necesidad de que nadie la diga nada no??dejarla en paz.
Pero cuantos años tiene esa chica mae mia¡¡¡ si tomas tiene 26, que pasa que las de su quinta ya saben como es...
[GoogleBarVIP= 9].
Por eso mismo le hecho el guate a la cristina.
Plumilla te aconsejo leas, estos articulos:

El Congreso rechaza condenar el ''asalto'' a la COPE en el que participó ERC

Hay indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objeto

Petición al Parlamento Europeo para que investigue la campaña de acoso a la COPE

Un Gobierno que nos lleva hacia el pasado por Eduardo Zaplana

El Mito de la Caverna por Pedro J. Ramirez

«Confiad en mí» por Victoria Prego

Annan Asume la Responsabilidad en el Fraude Negándose a Dimitir

Se Suavizarán las Condiciones de Detención y Prisión de Terroristas

Maragall Superstar

Zapatero, ni talante ni talento. ... (ver texto completo)
No leais solo a vuestro jefe (Don jesus del gran poder) o sea el que manda en los socilistos hay otros periodicos.
Majete, en 1998 quien hablo con ETA, como dice otro señor, fue el PNV, claro que por mentirosos que no queda es vuestro lema.
Y zapatero se refiere al atentado terrorista de eta como un accidente...

Pero bueno que manera de reirse de todos los españoles...
Fuenteredonda, fuente de origen prerromano donde se adoraba al dios Airón, según se pudo saber por el ara allí encontrada en el siglo XIX y en la actualidad en el museo del Parque Arqueológico de Segóbriga.
2007-01-11 18:26:37

No, eres tú el que debe tomárselo. El PP negoció en 1998 con ETA. El precio inicial fué el acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco. También dijo que sería generoso en la cuestión Navarra (?). Asimismo, se refirió al entorno etarra como Movimiento Vasco de Liberación. ¿Que fracasó?, claro, por supuesto, tenía todo el derecho del mundo a fracasar, igual que Zapatero.
2007-01-11 11:41:36
El que se tiene que tomar Fosgluten eres tu.
La negociación del año 1998 fue a instancias del PNV, que pidió permiso al partido gobernante en aquella época y que éste por consenso se lo concedió. Las personas que acudieron a Suiza y Burgos fueron representantes del PNV; en aquel año lo importante para ETA era el acercamiento de presos al Pais Vasco y toda negociación giró en torno a ello. Lo importante para ETA actualmente es la autodeterminación y la territorialidad, que es ... (ver texto completo)