No entiendo nada, Iberdrola instala los contadores de obra a pie de obra, no a doscientos metros. Qué narices pinta el contador de una obra de una empresa del hijo de la alcaldesa en las dependencias del ayuntamiento, si todo esta como Dios manda según tu versión ¿que pinta tu madre llorando por el pueblo?.

Desde aquí me solidarizo con la persona que insultas en el mensaje del día 19 a las 18 horas, GRACIAS A ELLA Y A LA INSTITUCION QUE REPRESENTA en este pueblo nos enteramos de todas las tropelías ... (ver texto completo)
Hay algo este finde?
[googlebarvip= 75].
Proximos dias 3 y 4 de febrero nuevas representaciones de Mamma Mia! en el Auditorio, que guay! yo no me lo pierdo a mi me encantó. Os lo recomiendo.
Pedro se merece que le hagan publicidad a la Posada de Perico, también ha trabajado mucho por su pueblo y su negocio es una muestra, ¡ANIMO PEDRO!
A ver, si quereis internet, conectaros con vuestra conexion. El wifi del Ayto servirá para controlar a las personas que se conectan o leen determinadas paginas.
Solo podras aceder a las paginas que al ayuntamiento le interese, por ejemplo
Todas las paginas relacionadas con el Grupo Prisa, todos los analisis politicos de los periodistas afines al Pse, Margarita, Sopena, Carnicero, Gabilondo, las televisión la cinco, la cuatro y la Sexta y por supuesto la uno y dos, ya lo teneis en la Radio en el pueblo La Ser, La Ser, La Ser, .
No discutas, es que hoy dia la solaridad y la pogresia que siempre han defendido el PSOE desde que le han quitado la O de obrero (PSE) y mandan ya los obreros que los defienda el PP.
Hay que ir pensando en cambiar de foro porque hay mucho cerrao que no ve mas allá de sus narices.
Mirar que contradicciones tienen los socio listos o sea que intercambiar archivos es ilegal, todo porque hay que darle gusto a los Titiriteros, y meterse de ocupa en un piso que la mayoría de los propietarios, tiene como inversión para poder tener una jubilación digna, ya que con la calderilla que te queda después de 40 años de trabajo no tienes ni para un bocadillo de mortadela, esto es una nueva forma de vida,
Un señor que saca un disco que en tres meses se hace millonario, encima hace su trabajo a base de subvenciones del estado hay que darle toda su vida un dinero, y a los albañiles fontaneros, mecánicos comerciantes, administrativos, autónomos, ¿a estos que? ... (ver texto completo)
Desde luego la basura política impregna todo. El wifi del ayuntamiento nunca podrá permitir descargas ilegales, no porque haya que pagar a algún enchufado, sino porque es ILEGAL, el emule atenta contra los intereses de la SGAE si un colectivo lo utiliza, sea ayuntamiento, asociación vecinal, etc. Usado de manera individual no, porque tú sólo te limitas a INTERCAMBIAR ARCHIVOS. En cuato a que en Madrid no se paga basura, es cierto, pero todo está incluído en el IBI, que pegó un subidón importante. ... (ver texto completo)
Los 60 son el dia cuatro este año.
Los datos del INE, no son fiables en su totalidad, ya que no tienen en cuenta aquellas personas que no estan censadas pero que viven en Tarancón, asi como a todos los emigrantes tengan o no tengan papeles que no se hayan empadronado en el pueblo, y destos ultimamente hay muchos.
En otros ayuntamientos todo niño que esta escolarizado en el pueblo les hacen que los padres esten empadronados.
Si se contabilizara todo habria alguno mas pero no muchos.
Si el Wifi esta subvencionado por el Ayuntamiento o la Comunidad tener en cuenta que no podéis bajaros ni música ni películas gratis, todo tiene que ser pagado es el negocio de algún enchufado, o sea que el intercambio de archivos entre ínter nautas, nada de nada.
Que tenéis gratis en Tarancón, poco y malo, quitando una de las actuaciones de las Fiestas las demás pagando, todo se paga, y además hay impuestos especiales,
En Madrid por ejemplo la basura no se paga.
Por lo que siempre se tiene que ... (ver texto completo)
El finde que viene que hay en el pub y en la disco?
Segun el ine
cifras de población referidas al 01/01/2006
Tarancón 13.447
[googlebarvip= 30].