Y creeis que Angelines es mejor que Francis??
Sí, sí, francisco que es el mejor!!!, es ideal, además ya se le conoce perfectamente, trata a todo el mundo igual, además hasta ahora ya se pasaba como si fuera el alcalde por lo que no habrá diferencia, es genial, a mi me gusta mucho, seguro que hay claridad en todas su acciones como hasta ahora, un tío supertransparente y cercano, para todo el mundo, que maravilloso, tratará a todo el mundo igual, sin distinguir a sus amigos, por favor, que no se diga. Seguro que es el mejor que candidato que podemos ... (ver texto completo)
A sacado a Illana de qué??, yo diría que ha metido a illana en la ruina y conseguido que la gente tenga malos rollos, como salga que no va a salir. Solo va a ser alcalde de unos pocos de los demás va a pasar. Y contesta a lo que has dicho de que Francis ha sacado a Illana adelante, que es lo que ha hecho el o sus amiguitos los Peperos, di una sola cosa. No vale poner bancos y barandillas. Un, dos, tres, responda otra vez!!
A mi me gusta mucho la nueva candidatura del PP. Pienso que si ganan van a hacer muchas cosas y muy buenas por el pueblo. Deberiamos de apoyarlos.
Pienso que se pueden acabar muchos de los rencores que ha habido hasta ahora. Animo chicos que mucha gente estamos con vosotros.
Que grupos vienen a Tarancon???Me imagino que ya los habrán contratado por que si esperan a las elecciones al final nos tendremos que quedar con toda la broza...
[GoogleBarVIP= 7].
Francis ha sacado adelante el ayuntamiento estos ultimos años pero no la nueva candidatura del pp no tiene nada que ver con la que habia hastas ahora, hay gente joven, con ganas de tabajar por y para el pueblo y con muy buenas ideas...
Que ha pasado hoy por la miguel de cervantes que se han oido muchas sirenas?a las 16:30 estaban los municipales en la rotonda de didak, alguien sabe por que?
[GoogleBarVIP= 7].
Yo pienso que francis es el mejor alcalde que puede tener Illana. Le tenemos que dar un voto de confianza.
¿Que tal paisano o paisana ?, debes tener la cabeza hecha un lio, sin" sombra ", por que todo te asombra.Se saben algunas cosas de la anterior legislatura y tal vez el pueblo no quiere que se vuelva a repetir; meter la" manopla " en algunos sitios es peligroso.La frase : 100 años de honradez y bla , bla, bla, , , la debieron gastar toda y ya queda muy poca;ejemplos hay para dar tomar.
Saludos.
Y del agua ¿ Qué ? no va a salir el astado que fué.
Francisco no se mereze ni estar de concejal, que se lo pregunte a jose martinez que esta fuera de la lista del partido popular
[googlebarvip= 2].
Francis es el que más se merece el puesto, el que ha sacado Illana adelante en estos años.
Hola paisanos se rumorea que el cartero y su suegro van de teloneros para las municipales con la candidatura del pp !!! vivir para ver !!!
Esa persona solo sabe enriquecerse y seguro que tomará ejemplo de sus antecesores, de echo El es la persona de confianza del alcalde, mucha gente que no es del pueblo se pensaba que el alcalde era Francis. Todos sabemos que igual que mirándote a la cara te hace la pelota cuando le das la espalda te clava un cuchillo. No dará cuentas de nada, seguirán sin querer informar al pueblo poniendo los plenos en horarios que la gente no puede acudir, en Illana entrará el dinero pero no se sabrá donde ha ido ... (ver texto completo)
Francisco en su discurso, dira para mi, para mi y para mi.