no dulci yo empeze a seguir el foro desde este invierno no sabia ni que esto existia me lo dijeron alli en el pueblo
Bueno entonces retiro lo dicho y disculpa. Entonces te informaron en Villarejo de esta página, seguro que seria alguien que vive fuera. De allí no participa nadie.

Saludos: Dulcinea.
Ahhhhh, pues eso debe de ser del año 2011, en efecto estuvimos mi hermano y yo. ese año hice unas 400 fotos y la mayor parte están por aquí. Bueno cuando te veamos Dulci o yo prepárate pq te haremos un Book de fotos que te van a ver hasta en "Joliwu". ja jaaaaa.
si fue en el 2011 y supe quien eras a raiz de las fotos que despues del cristo pusiste aqui, chicos muchas gracias por el rato que me estais haciendo pasar me descojono de la risa con vosotros
Mírala ella. Ósea que eres tú la que no saluda al personal, eh ja, ja, jaaaaa que te hemos pillao.

Seguro que aunque no escribieses nos seguías.

Saludos: Dulcinea.
no dulci yo empeze a seguir el foro desde este invierno no sabia ni que esto existia me lo dijeron alli en el pueblo
yo a ti si que te he visto en el ultimo cristo que estuviste, cuando estabas con Julia la mujer de Antonio y sus hijas los de palma la unica cosa que entonces no escribia yo por aqui
Mírala ella. Ósea que eres tú la que no saluda al personal, eh ja, ja, jaaaaa que te hemos pillao.

Seguro que aunque no escribieses nos seguías.

Saludos: Dulcinea.
yo a ti si que te he visto en el ultimo cristo que estuviste, cuando estabas con Julia la mujer de Antonio y sus hijas los de palma la unica cosa que entonces no escribia yo por aqui
Ahhhhh, pues eso debe de ser del año 2011, en efecto estuvimos mi hermano y yo. ese año hice unas 400 fotos y la mayor parte están por aquí. Bueno cuando te veamos Dulci o yo prepárate pq te haremos un Book de fotos que te van a ver hasta en "Joliwu". ja jaaaaa.
Pues hemos de inventarnos algún sistema para q puedas poner la foto. A ver como lo podemos hacer. Dulcinea es muy imaginativa. Fíjate amistad q más q conocerla lo que llevamos es más de seis años en la web y como dicen eso "algo se pega"
no sabia que ya estabais tanto tiempo por aqui y yo sin saber nada
Amistad. Dulcinea es un puro misterio. Fíjate que una vez un caballerete de nuestros alrededores llego a decir de ella "a esta mujer no la conoce ni su padre...." ja, jaa, ja. Supongo q ella si recuerda esto; pero creo q en el caso de coincidir en Villarejo al menos a los amigotes si se nos presentará.
Si que recuerdo la frase y al caballerete que la dijo.

Claro Kastefa, eso no lo dudéis, estaría encantada de poder conversar con vosotros personalmente y pasar un rato agradable.

Saludos: Dulcinea.
Tú prueba, a mi aun me sale. Bueno hacer el pino, porque el puente no llegue hacerlo completo ni de pequeña, siempre me faltaba un palmo para llegar al suelo con los pies y hacer el puente, pero que le vamos hacer nadie es completo.

Claro que me daría a conocer Amistad estaría encantada de conocerte a ti o a alguno de los que escribimos aquí.

Saludos: Dulcinea.
bueno no nos queda que esperar ese momento, todo se andara
bravisiiiiiiiiiiiiiiiimo premio has acertado en lleno, si tuviese una foto y la supiese poner no tendria ningun problema
Pues hemos de inventarnos algún sistema para q puedas poner la foto. A ver como lo podemos hacer. Dulcinea es muy imaginativa. Fíjate amistad q más q conocerla lo que llevamos es más de seis años en la web y como dicen eso "algo se pega"
Amistad. Dulcinea es un puro misterio. Fíjate que una vez un caballerete de nuestros alrededores llego a decir de ella "a esta mujer no la conoce ni su padre...." ja, jaa, ja. Supongo q ella si recuerda esto; pero creo q en el caso de coincidir en Villarejo al menos a los amigotes si se nos presentará.
yo a ti si que te he visto en el ultimo cristo que estuviste, cuando estabas con Julia la mujer de Antonio y sus hijas los de palma la unica cosa que entonces no escribia yo por aqui
jajajajajaja casi casi pruebo a ver si me sale, oye dulci entonces si llegasemos a coincidir en el pueblo tu no dirias quien eres y asi no nos veriamos porque seria bonito que un dia llegasemos a encontrarnos todos los que nos escribimos
Tú prueba, a mi aun me sale. Bueno hacer el pino, porque el puente no llegue hacerlo completo ni de pequeña, siempre me faltaba un palmo para llegar al suelo con los pies y hacer el puente, pero que le vamos hacer nadie es completo.

Claro que me daría a conocer Amistad estaría encantada de conocerte a ti o a alguno de los que escribimos aquí.

Saludos: Dulcinea.
Amistad. Dulcinea es un puro misterio. Fíjate que una vez un caballerete de nuestros alrededores llego a decir de ella "a esta mujer no la conoce ni su padre...." ja, jaa, ja. Supongo q ella si recuerda esto; pero creo q en el caso de coincidir en Villarejo al menos a los amigotes si se nos presentará.
Amistad, yo creo que eres rubia con la piel clara y ojos azul-verde. Ya nos lo dirás o mejor pones una fotillo y te vemos. Abrazote.
bravisiiiiiiiiiiiiiiiimo premio has acertado en lleno, si tuviese una foto y la supiese poner no tendria ningun problema
Ya, esque los teclados son distintos a los q tenemos aqui. Sbre todo en la falta de la eñe, eso ya es clásico aunque algunos la van adoptando.
muy bien kastefa eso es lo que me pasa lo peor es cuando tengo que escribir por esjemplo feliz ano y mira lo que me sale jajajajajaja
aqui me dicen que tengo poca pinta de ser espanola que mi piel y mi pelo no es e espanola como si todas fueramos oscuras de piel y de pelo negro
Amistad, yo creo que eres rubia con la piel clara y ojos azul-verde. Ya nos lo dirás o mejor pones una fotillo y te vemos. Abrazote.