no dulci yo empeze a seguir el foro desde este invierno no sabia ni que esto existia me lo dijeron alli en el pueblo
Bueno entonces retiro lo dicho y disculpa. Entonces te informaron en Villarejo de esta página, seguro que seria alguien que vive fuera. De allí no participa nadie.
Saludos: Dulcinea.
Saludos: Dulcinea.