Hola Dulcinea.
Pues las vacaciones bien. Calurosas en Toledo y más fresquitas en el pueblo. Algunos días en la playa... en fin, que no nos hemos aburrido.
¿Y tú? ¿cómo te ha ido?
En cuanto al correo, el que pillé hace tiempo, jeje. Pero es cierto, podría haber cogido el 007.
Pues las vacaciones bien. Calurosas en Toledo y más fresquitas en el pueblo. Algunos días en la playa... en fin, que no nos hemos aburrido.
¿Y tú? ¿cómo te ha ido?
En cuanto al correo, el que pillé hace tiempo, jeje. Pero es cierto, podría haber cogido el 007.