Ya podían haber hecho la foto desde un poco más cerca y veíamos quién eran, por cierto, quién son?
Una propuesta: ¿por qué no poneis las fotos del carnaval del 2005? Están fenomenal y así verían toda la gente que hay en Maza, y más que faltaba, pero unospasándoselo muy bien, Vale?
Ahí se ve un trocito de la casa de María.G., que el día 24 fue su cumple, muchas felicidades. La de las "borriquerías". Besos.
Menudas vueltecitas nos hemos dado por ahí con la moto de la Sarita, eh.!
Me dirijo a la persona que ha escrito sobre el paisaje del Monasterio, diciendo que es una porquería.

Te digo que tienes que ser más respetuoso, en tus comentarios y respetar a las personas que no pensamos cómo tú.

Pienso que sería mejor que no entraras en estas páginas y así te evitarías ver cosas que no son de tu agrado.

Es mejor que sigas viendo paisajes más bonitos de tu España.


.
Para muchos de nosostros es una maravilla y no dejemos mal a los demás por ello.
Gracias por la opinion pero respetemos a los demás , ! por favor !
El leo es el mejor es verdad que tiene novia?
Somos sus admiradoras.y chichi.
Juan Carlos de la Ossa campeón de España de cross por 2º año consecutivo. ¡Enhorabuena! Otro emigrante de Tarancón que es un triunfador. Amores.. ¡entérate! Para triunfar en la vida hay que salir del pueblo que desgobiernas.
Al que nos trata de vagos a los taranconeros tambien tenemos otra desgracia que somos HIJOS DE UN PADRE SOLO dichoso tú que nos puedes criticar.
Leo en el Dia semanal de Cuenca que ha sido premiada la labor humanitaria que realiza la asociación de Familiares de Alzheimer de Tarancón AFADT&C.
Desde AFA Baix Llobregat y especialmente de todos los componentes del CENTRO ALOIS II nuestras más sinceras felicitaciones por la labor que estais realizando.¡Mucho ánimo y adelante! Una alconchelera.
Hola me ha hecho mucha ilusión que leyeras mi mensaje ayer por casualidad entre en esta pagina y me dio mucha alegria ver la iglesia de Paredes, pues hace muchos años que no voy por ahí.Tengo que decirte que soy Marta hermana de Tere y de Francisco, por lo que puedo llegar a deducir tu tienes que ser sobrina de mi tio juanjo ¿no? si es asi por favor dime quien eres por si yo tambien te conozco.Cuando veas a mi tios les das un beso muy fuerte de nuestra parte.
A mi no me parece tan bonita, e visto cada paisage de mi españa que este es una porqueria.
Ala cm os sobrais no?
Hola soy nieta de inocenta puerta y guillermo gonzalez ambos eran de poyos y mi padre hizo la urna del cristo yacente que esta en paredes un besico a todos.