Libertad de expresión. Perdona no eres nadie para hacer callar a la gente que manifiesta su opinión. Es un Derecho.Y menos decir que se vallan del pueblo si no se callan.Eso no es una opinón es un consejo con pinta de amenaza.Y ya que te pones...Más vale que la gente como tú sea la que se marche de nuestro pueblo, ya que reconocer todo el mal que existe en Almoguera, y no hacer nada por tu parte, excepto asumirlo, en mi tierra se llama ignorancia.
Ola, somos tres chicas anonimas y queremos saludar a todos los machos de la peña Tahona, son los mas machos, de verdad, esta comprobado, bueno, que ya os diremos quienes somos, no os sulfureis chicos, que sabemos que estais muy nerviosos por saber quienes somos, por cierto os habeis echado alguno mas novia?
Este pueblo no va a prosperar nunca, aquí la gente se lleva a matar y la envia es lo peor...
Quiero dar mi más cordial enhorabuena a todas las personas que llevan a cabo cada año la pasión de tarancón porque sin ellos no se podría realizar una obra maestra de tal magnitud.un consejo os doy, no decaigais nunca en vuestro afán por hacer este pueblo cada año un poquito mejor. GRACIAS A TODOS!
Que es eso de que van a restaurar la fachada de la casa parada? estoy completamente a favor de que se conserven las cosas pero que se conserven guardando su estetica originaria, nada de restaurar segun la moda.
Viva el 24 aniversario del grupo caño gordo! ánimo y a por los 25 años!
No tenemos nuestras ovejas pero nos queda Bruno(nuestro Burro), la verdad es una pena pero es un trabajo muy duro, todavía recuerdo como le dabamos el biberon a los corderillos recien nacidos, que tiempos...
H Bruno lo podeis ver de vez en cuando todavía cerca del corral, es muy tozudo jeje
Un beso a mi familia.
Las ayudas se reciben siempre, por causas justificadas. Y por tanto la Peña El Mosto las recibe porque trabaja durante todo el año en realizar actividades culturales, benéficas, deportivas y de entretenimiento. ¿ Dime listillo, que haces tú por la sociedad? Salvo criticar destructivamente a los demás. Es mi último comentario con respecto a este asunto.
¿no creéis que si hubiera vertidos ilegales de una lavandería, o estuvieran las orillas del río llenas de basura, o se arrancaran pinos que se plantaron para evitar nuevas riadas, o se permitiera utilizar las calles del pueblo como un circuito de velocidad para todo tipo artefactos a motor, o se consintiera el uso de pirotecnia prohibida, o se conculcaran las normas para la realización de encierro con reses bravas, o se dejaran astados sueltos por el campo, etc..., habría intervenido ya la Guardía ... (ver texto completo)
El merito que tienen es por las ayudas que les da bono y todo el aparato politico del psoe en castilla-la mancha, porq la peña el mosto hace muy poco por el bienestar de los demas. Solo saben beber y sacar carrozas en feria. Los unicos que me merecen la pena son los donantes de sangre de la peña el mosto.
No se que cómo se puede pegar al dictador en unas páginas que mucha gente vemos y nos hiere nuestra sensibilidad.

Es una desfachatez por parte de esta persona, sabiendo que nos tuvo sometidos a una dictadura brutal durante 40 años.
¿Hay reina y damas este año?
Sr calatayud y francisco sanz no vengan a las urbanizaciones mas porque no nos van a engañar mas, son muchos años prometiendo cosas y no haciendo nada, solo comprar toros para illana. Son unos embusteros y farsantes. Espero que se les acabe pronto el chollo, incluido a su hijo, que buen dinerito se esta llevando de las urbanizaciones.
Pues la Peña El Mosto tiene su mérito, a ver si tu que no tienes artrosis consigues que el colectivo al que pertenezcas cumpla sus bodas de plata. Creeme que por tus comentarios, lo dudo.
Y los Chunquitos Floyd también vienen a Tarancón, pero creo que a la Peña de la artrosis... Digo, a la Peña el Mosto, que me he equivocao.