El "Capelo" de Villanueva de Torres (nosotros) es un chaquetero. Se arrima al sol que mas calienta.Eres un fijota.
Ayer estuve en Almoguera para ver el encierro cual fue mi desilusion que no empezaron a las doce y media como decian y despues de esperar.esperar. .esperar me tuve que ir
Un poco de formalidad con los horarios Sñr Alcalde.
Ya han empezado la autovia valencia-barcelona ingeniero de caminos y carreteras sñr correcalles empresa constructora boliche and company.
Correcalles se esta haciendo el amo de mazuecos empezando por vallar los terrenos sin pedir permiso al ayuntamiento. SEñOR CORRECALLES demas le esta dando la gente de mazuecos para tu empieces por destruir medio ambiente parece mentira, tu que quiers caminos anchos para que tus camiones circulen con anchuras y tu por otro lado estrechando.

Tu simpre seras un sirviente y recibiras ordenes de BOLICHE.
Alguien sabe a que hora es el encierro esta noche???29 abril.
Virgen del Socorro, madre de los illanitos, ilumina con tu luz a los que estamos peregrinos en este mundo y a los que ya nos precedieron, y que tanta fe te profesaron, admitelos a contemplar la luz de tu rostro Santa María del Socorro. ¡Viva la Virgen del Socorro!
Sobre lo de proponer deportes locales nuevos para la candidatura olímpica:
Bajar corriendo la calle arrastraculos y pegarse un ostión en una pared que se ponga al final.
Fdo: el brechas.
Contestación a la persona que pregunta cómo llegar a Mazuecos (mensaje del 23 de abril).
Ya que hablas de GUADALAJARA, entiendo que preguntas por cómo llegar a mazuecos desde Guadalajara. Dos soluciones.

1-Carretera de Driebes y un poco antes de llegar te paras en un sitio con grava.

2-Te esperas a que se pongan los vuelos regulares Guadalajara-Mazuecos, mazuecos-guadalajara, que van a salvar la muralla que va a suponer para mazuecos la futura autovía. (o nó sabías lo del avión? )

(hay ... (ver texto completo)
CRóNICAS DE MAZUECOS. Noº1:
Va a inaugurarse, por primera vez este año, la Feria del Libro en Mazuecos.
Para empezar, la Feria se envuelve en el lema "Mazuecos se construye con graveras". La frase es buena, desde luego. Pero el eslogan es casi siempre la píldora anticonceptiva del pensamiento y se le debe dedicar especial atención para que sus matices no nos lleven a error.

Esto me recuerda al viejo aforismo que cifra la plenitud de una vida en plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de Mazuecos desde Marte visito vuestra pagina conozco muy bien Mazuecos

Don Hipólito.
Hola, que sepáis que se ha abierto una cuenta en la caja rural (Moratilla), para hacer donativos y llevar adelante un proyecto maravilloso:
Comprar un avión. Nos va a venir muy bien porque así se soluciona el problema de no tener acceso a la autovía y llegamos rápido a Tarancón.
Ya han colaborado tres personas haciendo donativos. Tenemos 50 céntimos.
Un saludo: Proyecto avión.
PD (Más información: Moratilla, caja rural).
Hola soy de Anos, ¿qué tal os va por Mazuecos?
Un saludo de toda la gente de Anos.
Os queremos.
Oye, yo soy una interesada en el proyecto de mazuecos 2016.
¿Dónde tengo que firmar?
¿Cómo me puedo apuntar a la organización?
Fdo: Yerma.
No hace mucho tiempo he visto y he tenido la ocasión de leer una obra literaria del siglo de oro, concretamente de Lope de Vega en la que se menciona a Mazuecos. Aparece citado junto con el pueblo de Illescas y creo que es del común interés de las personas que gusten tanto de la lectura como de Mazuecos. La obra se titula "Por la puente, Juana" y os recomiendo su lectura.
También me consta la existencia de otra obra literaria del XVII, manuscrito suelto de autor no fácilmente identificable, concretamente ... (ver texto completo)
Comunicación del Ayuntamiento de Mazuecos a los de Driebes:
Ante las recientes solicitudes de empadronaminto de gente de Driebes se os informa que no se puede llevar adelante vuestra solicitud porque Correcalles va a abrir otra gravera y esta va a estar en mitad del pueblo. Se va a llamar "áridos el Lugarcillo SL". (Ya se han empezado a hacer estudios de grava en varios corrales y dan positivo).
Es decir que no podéis venir porque nosotros nos vamos.
Este informe también vale para la gente de ... (ver texto completo)