Deve el sudor y el trabajo de muchas familias de Mazuecos y otros sitios mas.
Donde esta el cerro hueco ese es de driebes.?
Vaya rollo que te has marcao. Presentate a haber si te dan un premio.
Hola soy de buendia un saludo para la gente con la que estuve en carboneras.
El ayuntamiento lleva las cuentas bien claras y están a disposición del que quiera preguntar .
Tambien te digo que gracias a la buena gestión de esta corporación se han saldado las deudas que dejaron el anterior gobierno del PSOE ,
Que no fueron pocas y no se debe niun duro .
No kiteis mensajes cuando no se insulta a nadie solo se defienden.
Faltos faltos son los de mondejar
Que solo viven de corepies.
De veras me debe Mauro, deberías de saberlo.
De venir diciendo "deudas", debe ser que a varios debe.
Y es que debe de venir debiendo más de veinte euros.
Aunque debería contarlos cada cual al que se debe.
Deben de darles vergüenza... Y si ya les "dan" no deben
De venir diciendo "debe".

Y si digo que me debe debería decir cuanto
Y debo de decirle a usted, que en tocando
A precio cuanto, no digo lo que me debe, porque a Mauro yo lo aprecio.

Y si precio con aprecio de verso los vengo hilando
Deben ser de verso blanco y deben ser de Beatriz.

Seguidilla: (sobre lo de las cántaras de aceite)

Con cien dedudores por banda
Viento en popa a toda vela
No las cogen sino vuelan
Las cacharras de Maurín.

Bajó el aceitero al que llaman
Por su bravura el temido
En todo Mazuecos querido
Del uno al otro confín. ... (ver texto completo)
Mira lo del arrebato ni es un farol ni nada por el estilo simplemente no pudo venir y ya veras como para septiermbre lo tenemos aquí..aammm la verdad que es la 1ª noticia que oigo de que iba avenir estopa y esop que soy de almoguera ..pero bueno y aquí si se dicen las cosas se acen ...que lo sepas...un salñudo.
Neng ¿Eres el defensor del gobierno local?
A mucha gente del pueblo le regaló varias cantaras de aceite ¿ A ti no te toco ninguna ? Lo mismo estas cogiendo aceitunas o caracoles.
Bono campeón. Amores campeón. El años que viene ganaremos las autonómicas y municipales.
Transmite las fiestas Canal 12. Actuan ¨Ecos de la Marismas¨.Si me pierdo que me busquen...
Estamos en plenas fiestas de la Santa Cruz.
Felicidades a todas las madres de Huelves.