Hola señores del foro parece que hay algien que se molesta porque critican a la alcaldesa y no se entera que esta señora no hace nada por este pueblo.
Esta señara en tres años de alcaldia lo unico que a echo bien es perdonar a su hijo las licencias de obras de las casas y chalet que hace y estamos hablando de alrededor de seis millones de las antiguas pesetas ¿si eso es gestionar ?bien el ayto.
La demogracia se fue de Huelves el mes de mayo de 2003 cuando esta gente se hizo cargo del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Esta señara en tres años de alcaldia lo unico que a echo bien es perdonar a su hijo las licencias de obras de las casas y chalet que hace y estamos hablando de alrededor de seis millones de las antiguas pesetas ¿si eso es gestionar ?bien el ayto.
La demogracia se fue de Huelves el mes de mayo de 2003 cuando esta gente se hizo cargo del ayuntamiento ... (ver texto completo)