Animo pakillo, presentate otra vez, seguro que volverias a gestionar nuevamente el
ayuntamiento con honraded y dedicacion.¡no mas sres.
roca.! y menos mal que en
huelves no hay
playa, porque si no apareceria alguna pantoja., algun pakirrin. Ya sabeis, el clan de "los cachulis".
"no mas pantalones subidos hasta el sobaco"
Un saludo
[googlebarvip= 1].