Yo no se de jurisprudencia para eso estan los abogados pero si se que en plaza castilla se han judgado cosas y delitos cometidos en costas gallegas y personas que ni eran y vivian en madrid .Del rollo de los politicos no se .
CAFE TARANCON.
Ha pasado Abril, Mayo y casi Junio, ya no es igual.
Desde el Poyato al Ventorro.
Cuesta un poco subir hasta aquí y cuidado al asomarse.
Desde aquí hay un buen horizonte.
Esto lo han quemado manos inocentes.
Vista desde la ermita, casi se ve Tarancón al fondo.
¡¡ Uff que calor!!, todo tranquilo.
Dará gusto oír el agua de la fuente , muy refrescante.
Este fin de semana las fiestas de albares!!!
Esperemos que nos haga buen tiempo para asi disfrutar del Oasis que son pocos dias. ¿ la piscina la podremos disfrutar de noche o de dia ? sacarme de esta duda. Gracias a Fernando y David Un saludo ha sido una buena idea.
Te vuelves a equivocar de persona ex. Yo no tengo que mandar a nadie a nada, me mando yo solo donde quiero, tú si que eres un mandado incluso cuando eras ese gran y ejemplar alcalde, que por cierto un año contrató la musica para otra semana no para la de la fiesta, pero no pasó nada eres GUAY, eres un mandado porque tú ni redactas los carteles ni sabes escribir cartas a la prensa para eso está la cabeza pensante y mano negra que nunca da la cara pero maneja todos vuestros hilos.¿Por qué no denuncias ... (ver texto completo)
No es cotilleo, es realidad sin diadema maléfica:
Es grave que no se niegue lo del Camino de la Cuesta de 5 mts por 800 mts por décadas = muchos miles de pesetas//euros, que han ido a la opulenta cuenta de un señor, y además a casi todos los que visitáis este foro, os parece bien su actitud, ¿ no sois imparciales, verdad ?, tira balones fuera con : ¿ y tú más ?, ¿ y tú qué ?, etc, te digo !! vecino, eso no se hace !!, sabes que tengo razón, tienes que SACARLO de " tu saca " y RESTITU-IR los metros ... (ver texto completo)
Hola gente. Solo queria hacer una pregunta, son las fiestas de Albares este finde?? Cuando son los toros?? me suena que es para estas fechas pero no me acuerdo mucho. Si lo sabeis decirmelo. Muchas GRACIAS.
Hola soy chuss a quien me ha contestado darle mis mas sinceras gracias hasta pronto...