Reflexión "personal" sobre los
Foros de
Tarancón:
Me gusta de vez en cuando entrar en este
foro de Tarancón (por lo visto no hay más) para ver qué pasa por Tarancón (soy taranconero y vivo en Tarancón).
Sin embargo, me da mucha pena ver que, de todos los
mensajes y opiniones que se insertan la mayoría son mensajes para atacar a unos y a otros.
No digo que no haya que dar nuestras opiniones sobre todos los temas expuestos, que para eso está este foro y otros foros que se abrieron y tuvieron
... (ver texto completo)