El problema se origina, cuando aún siendo " mayorcitos ", NO se sabe discernir entre debéres públicos y OBLIGACIONES personales, y cuando " ALGúN " inconsciente se decide por juegos de mayores, que en sus alocadas CORRERíAS, en definitiva solo sabe refugiarse en las FALDAS de la Alcaldía, para el que solo cabe como reflexión una histórica frase, " llora como MUJER, lo que no supiste defender como hombre ".


Saludoz.
Histerica no por enfermedad, sino en su forma de cantar.
Y prefiero alguien que cante bien que me represente antes que una persona que hace el ridiculo y nos da vergüenza ajena.
Este año no se tendria que pagar fiestas nadie los que no pagan las difrutan igual que los que las pagan y eso que se ahorran no digais que no es injusto.
A mi si que me pone uno que viene con moto a veyiska!!!es aazul la moto!!!que wuapo!!es de paredes??cnt.
¡ Ya hay que tener desfachatez !, a parte de no hacer plenos, encima exigen a los demas que cumplan las Ordenanzas Municipales, cuando el Edil beneficia a su entorno con el incumplimiento e impago de unos Tributos Municipales, que es un bien económico de todo el Municipio. No es sólo que se le Deva exigir la deuda como tal, sino que lleva aparejado sanciones Administrativas/Ecómicas, como son entre otros los interéses de demora por el tiempo transcurrido desde que se originó la causa tributaria, y un largo etc..., en un verdadero Ayuntamiento democrático, antes de empezar a construir, primero se exige el pago de sus correspondientes Licencias. A VER SI NOS ENTERAMOS. Esto es lo que dice uno que cumple y luego exige, lo importante en estos procesos es el orden establecido por Ley .


Besitos. ... (ver texto completo)
Van abrir la piscina este año como el año pasado
Y si no he pagado toros ¿que ?
Quise decir lo siguiente: los que vivis en MADRID llevar huevos a santa clara para que no llueva
Pues eso es todo.
Vaya parece que nos ha dolido ...pues a mi tambien...yo tambien pongo mis posaderas en el bar de miguel y me encanta, algun problema!
Buenas noches

Pues si, parece que hay bastantes personas que aposentamos nuestras lindas posaderas en el bar de Miguel.y mira estamos orgullosos...por que yo tambien...

Es una pena que tengamos que decirlo como si fuera una verguenza despues de como se nos a descrito...algo asi como¨pantalones sucios tirados en la acera de un bar, oliendo a alcohol y tabaco y dando mal ejemplo a los niños¨
Hay peores ejemplos...no me hagas nombrarlos...ok!!!

Y otra cosa esas no son palabras de una señora ... (ver texto completo)
Mazuecos= marruecos, con pudrios en un oasis. Ya solo faltan los camellos.
En serio tío... La coral Malena bastante hace con representar a Tarancón. Si crees que su soprano es histérica, ten el valor de decírselo a la cara por si requiere tratamiento médico. Pero creo que eres un cobarde que te escondes bajo el anonimato de este foro.
¿si es telecutretarancon, porque los avisas para que lo graben? no hay quien entienda a esta gente.
Yo con el guada a ganar al granada a por ellos forza cerril!

David eres la caña.
No comprendo como delante de un edificio de lineas rectas, como es el auditorio de Tarancón, han podido colocar una balaustrada tan poco acorde.
Repito, y espero que esta vez no me lo borre nadie: ¿Tiene conocimiento de ello el arquitecto que diseño esta construcción?
Hablando de desarrollo urbanistico. Sabe alguien que tipo de viviendsa se van ha hacer frente al parque de Bomberos? (detrás de la piscina). El Alcalde comentó que se harían 80 viviendas...

Gracias.