Ya no se llaman calandracas, este año han sido las pan pan pan pan pantoja!
Los pueblos de nuestra comarca se están muriendo día a día. Si queremos cambiar este fatal desenlace es necesario hacer algún tipo de sacrificio y adaptarnos en alguna medida a los nuevos tiempos. Entiendo tú preocupación, y tendremos que estar ojo avizor para que en nuestros pueblos no se hagan las tropelías urbanísticas como se están haciendo en muchos sitios, y conservar en todo lo posible su esencia. Pero no creo que los adosados que se están haciendo en Uclés sean tan perniciosos como dices. ... (ver texto completo)
Lo mejor de las fiestas son los toros , aber si dejan de acer encierros por el campo y mas en las calles que solo pensais para los mayores y para nosotros que ¿? espero que al año que biene sea con menos encierros por el campo !! que viva driebes que es el mejor. SIN DUDARLO EHH ¿?
Alguien puede decir que ha pasado en el pleno...vamos, quiero oir las dos versiones y cuanto antes, gracias.

La fresca.
Ese pueblo bonito de cuenca villarrubio!!!
Mañana es día 29 de Septiembre, SAN MIGUEL ARCANGEL.Antiguamente se celebraba por todo lo alto.Algunos mozos y pastores cambiaban de amo.Era una fecha muy simbólica.Hoy sigue siendo el patrón de la policia municipal.
Felicidades Huelves.
En mi oponion, la labor que hizo Julio cuando estuvo de alcalde ha sido la mas completa hasta el momento.
Se llaman las calandrakas. Y son todas chicas menos un chico. Que suerte!!
¡La kalandraka, son la leche!¿Este finde o el del 7?
Como se llama la peña esa que van de amarillo y azul???
Que bien que bailaron las chicas del quinto as son las guais.
Chaman abre el finde semana que viene.
Ayer volvía a oler muy mal en Tarancón. Por que no dejan de intentar convencernos de que el olor no proviene de donde todos sabemos que proviene y solucionan el problema?
Por que tenemos que estar aguantando los Taranconeros este olor irrespirable?
Cuando abren chaman!por favor!
Al final todos los alcaldes se quedan solos sin concejales ni nadie que les apoyen en als dos cndidaturas se quedan mas solos que la 1.