Un saludo para antonito crespo pedroche.
Mira insultador de primera, mejor dejemoslo en empate, como bien handicho antes por aquí el Real Madrid de baloncesto y de F U te B O L esta haciendo historia, y una cosa, en la calle tambien hay libros de futbol, eso es por si no lo sabias. FARRUCO.
A las personas se les habla como personas, que es lo que somos, el que habla a alguien como un animal es porque el mismo es un animal, ya que ni sabe hablar de forma correcta, ni tiene educacion.Comportemonos como personas por favor.
[GoogleBarVIP= 2].
Por favor: ¿Alguien me puede decir que otro significado tiene la palabra LIBRO?. Es que yo creía que era el día que no trabajo para poder ver fútbol.

Farruquete.
El "gran" musical que se represento en el auditorio de tarancon porque en vez de mama mia no se llama "los aristominutos" creo que le va mejor el titulo.

Un admirador de litra.
Tristes por que no le preguntáis al ex c.c.o.o por que no se a seguido con la oposición a la linea, de paso le preguntáis que hace en sus viajecitos subvencionados a Cuenca como numero uno del ayuntamiento, luego observar como dentro de poco aumentara sus posesiones inmobiliarias el el pueblo.
También le podrías preguntar a la jefa por que este tuerce botas tiene plenos poderes para firmar papeles que tendría que firmar ella.
El azote ¿me añorabais?
Hola soy el insultador de primera, ya he vuelto al foro para informar de los`partidos del domingo, ya me he tomado un lexatin porque como he dicho antes estoy nervioso, estos son los partidos:

Aun creo que el del plus existen todavia en codificado es el depor - celta, el resto es de pago y aunque no me gusta el futbol y prefiero los canales de historia, me lo voy ha tragar enteros, y yo creia que el futbol no era de interés general.
Mañana informaré del resto de la jornada, por el interés general de todos. De momento me voy a tomar un LEXATIN que estoy un poco nervioso.

Farruquete.
Hola soy el insultador de primera, yo he puesto que el madrid - racing de hoy sabado es de interés general, que ignorancia la mia creyendo que ponen 2 partido gratis, no me lo creo ni yo.
El insultador se cree que el partido del Madrid es en abierto y no, es de pago, ya te gustaría a tí que el partido del Madrid fuera en abierto AMIGUITO.
Ese es el problema, que en Madrid hay cobertura del partido y sin embargo en tarancón no, ¿te enteras?
Muy bien INSLTADOR DE PRIMERA, pero yo el partido lo estoy viendo gratis, y tú seguramente de pago, pero en Tarancón no se ve gratis como dios manda.
¡OYE!, QUE YO, no soy ningún portavoz del gobierno, so listo, yo lo único que hago es informarme de las cosas antes de hablar o de escribir, y ¿sabes cual es la mejor forma de informarse uno? preguntando.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, por fin se le ve el PLUMERO A CIERTA PERSONA que no ha hecho otra cosa durante toda la candidatura que poner a todo el mundo en contra del ayuntamiento, cada uno se queda por lo que es, y en este caso aparte de ser una sinverguenza ha vendido al pueblo por un puñado de euros.
Que paso con jabali en almonacid si lo invitaron como antiguo hijo del cuerpo.