He puesto antecedentes y queria decir antepasados, lo siento pero lo corrigo ahora
Montse.
Gracias. Somos la charanga manisseros de Loeches-Almoguera. Para el próximo año seguiremos dando guerra por donde pasemos... Aunque, es poxible que en nuestra formación haya cambios significativos... A mejor, por supuesto... Gracias y hasta pronto.
Esta foto(supongo) la ha hecho david el gato porque con lo torero que es.
Saludos a todos lo de mazuecos no he podido ir este puente.
Os veo en noche vieja.
Os quiero mazuecanos.
Pues ya saldrán no se van a quedar hay dentro.
Si quieres te ayudo a buscar nombres.
La niña Nicolasa y el niño Saturnino.
Me gustaria saber si alguien del pueblo se apellida Uclés.Mi madre cree que nuestros antecedentes vienen del pueblo.Yo soy Montse y Uclés por parte de madre.Muchas gracias.Un besos a todos los ucleseños.
Para enterarte de lo que hacen en el ayuntamiento hay que ir a los plenos no van a ir a decírtelo a tu casa.
Ya veras como allí si te enteras.
A los del fútbol sala, por favor poned el horario de vuestros partidos en este foro con la suficiente antelación, a ver si vemos el pabellón lleno de aficionados de Mazuecos, que se note esa afición, Suerte Chavales!!
Distingamos:
Una cosa el Secretario y otra administrativo ¿ vale ?
Yo creía que eran las del hielo porque eran chicas muy frías.
El hielo está compuesto por unas de las mejores chicas de mazuecos,
Lo compone:
Ana(la mebolá)
Vane (la embolá)
Patry (el muerdo)
Laura (el muerdo)
Susana (los trocos)
Mpili (los trocos)
Marian (la embola)
Alicia (la embola)
Pili (la embola)
Gloria (la embola)