La escombrera lleva hay dos años mas o menos antes tenían que haber parado esto tanto los del gobierno como la oposición.
El gobierno hace poco y la oposición no ejerce su puesto.
Venga pongamos nuevo nombre a la nueva rotonda de la avda. Pablo Iglesias y Calle Emilio Villaescusa allez!! yo le pondria: al igual que llamamos a la otra isla perejil, esta le pondria "La Gomera" y tambien otro nombre "El conclave concejal".
¿Hasta donde puede llegar la utilización de la mentira como arma?.

Eso si que es un arma de destrucción masiva . ¿Os suena de algo? .

Parece que la verdad y la paz dá vertigo.
La oposicion no es la que tiene que hacer, los que tienen que hacer son el equipo de gobierno que manda en esta actual legislatura, y estos son los que no han hecho nada.
Marchense equipo de gobierno, MARCHENSE.
¿Tan ciega esta la gente de Mazuecos?
Somos tan necios que preferimos la ilegalidad, el hurto, el saqueo de nuestras arcas en años anteriores a que una persona pueda mandar.
No se quien a escrito los mensajes anteriores, pero creo que deberia de estar avergonzado.
Yo agradezco que en su dia y cuando salio elegido el psoe nos informaran a todos de las malas gestiones que habia realizado el anterior alcalde, de sus malas acciones que nos perjudicaban a todos, igual agradezco que se nos este informando ... (ver texto completo)
A los velliscanos de cierta edad, os suena.Escuchen y oigan todos esta nueva tonada alegre y de buen gusto está la catalana, caminan poco apoco encuentran una casa, los de adentro responden los de afuera llamaban, si traen dinero entren sino no hay posada.Este villancico me lo enseñó mi madre de pequeña, ¿ quien lo continua? gracias.Felices Fiestas.
En estas entrañables fechas, para todos los velliscanos Paz y Felicidad y que en el proximo Año Nuevo se hagan realidad todas las ilusiones y proyectos.
Pollito eres muy malo jugando al futbol.
Que bien ha estado el puente ha habido actividades para todos los gustos. Se han portado muy bien las asociaciones. Aunque no ha vendido mucha gente de fuera.
Es impresionante constatar lo que ya imaginaba después de tantos años "relacionándome" con los habitantes de Huelves, que para lo único que unen sus fuerzas es para faltarse el respeto, para envidiarse los unos a los otros y para dejar brillar la educación (o la falta de ella, mejor dicho) que les traspasa los poros de la piel. ¡Qué lastima!
[GoogleBarVIP= 2].
Es horrible ver la television en Tarancon. A ver si a quien le corresponde este tema se da por aludido toma cartas en el asunto. Un saludo.
En los papeles que he cogido en el bar que los ha dado el PSOE hablando de la escombrera o el vertedero( como se quiera llamar) que el psoe DENUNCIAMOS quisiera saber si se han ido a un juzgado a denunciar que es donde se debe ir.
Como oposición ( y de solo 4 votos ) no os preocupais por nada de nada.
Tendríais que haber metido mucha caña durante estos cuatro años pero lo habéis dejado pasar todo ¿ahora que.? Dejar que se presente gente nueva al PSOE y os votaremos. GENTE NUEVA YA

Firma
... (ver texto completo)
El PSOE siempre quiere entrar dando el cante, recordamos las otras elecciones cuando reunió a todo el pueblo en el ayuntamiento para hablar de lo mal que lo estaba haciendo el partido que estaba, eso es lo que le gusta a el darse a notar por esos papelitos en el pueblo ¿ porque no ganaste estas elecciones que están ahora?
Que plenos? los mismos que llevamos meses sin tener en Mazuecos.
Si, si, Bolengue al banquillo ya¡.