Yo creo que lo que habria que hacer es dejar la politica, cada uno tiene sus ideas y no se las va a cambiar nadie, y tampoco me gustaria que nos volviesen a quitar la pagina por que se empieza hablando de buenas y acabamos con insultos.
Y creo que es una pagina muy buena para recordar cosas con la gente que entra.
Ay que emocion, unos meses antes de las elecciones todos aman a mazuecos, ayyy, se me saltan las lagrimas oye.
Por favor. ¿¿¿alguien me puede decir cuando va a pagar el ayuntamiento a la banda de yebra por su actuación en las fiestas de enero?el sabado 14 aun no se habia recibido el pago despues de que hace 2 meses el alcalde dijese que ya se iba a pagar. No me extaña que luego no quieran ir otros grupos al resto de fiestas. Si cobran tardisimo (eso si cobran).gracias por la información que me podais aportar.
Ya solo nos quedan 9 días para poder disfrutar de nuastras fiestas que ganas de esos toritos...los coxes de choque!que ganas!!!
Da igual que vengas los fines de semana o no, que pagues las fiestas o no, tu eres una persona que has decidido empadronarte en mazuecos, da igual que te empadrones para simplemente votar o que nisiquiera lo hagas, tu eres una persona con los mismos derechos que todos y nadie es quien para juzgar si vas a vivir o no alli de antemano, a ti te han privado de esos derechos y nadie te dice por que, aunque todos lo sepamos.
Esto es una vergüenza.
Que bien que esto ya funcione, llevo muchos días intentando escribir en el foro y nada. Me gustaría que alguien me explicase qué está pasando en el pueblo y si es normal o legal, porque no me explico como se han podido denegar todas las solicitudes de empadronamiento a la gente, alegando que no viven allí, ¡pero si pasan más tiempo en el pueblo que el propio alcalde!¡si yo ya no me acuerdo de la última vez que le ví!¿y este señor pretende decidir por la gente si puede o no votar en su pueblo?esto ... (ver texto completo)
!!! Políticos ¡¡¡ , el vallado es una necesidad;y sinó que se de un paseo en lancha la ministra de medio ambiente (C.no);entonces se lo pensaría.
J.F.
Hola sandra me alegro que te comuniques con la gente de tu pueblo aunque vivas lejos tienes algo de villarrubio.he apuntado tu correo eletronico ya te mandare un mensaje, un saludo de una paisana
[GoogleBarVIP= 2].
Cuando veas tu escrito, te vas arrepentir siempre.¡¡ójala no se lleve más vidas!!.Los políticos deben poner remedio URGENTE. ¡¡¡ VALLADO YA !
J.F.
¿Porqué no lo vallaron cuando lo hicieron?, ¿por ahorrarse dinero?, ahora lo han pagado 2 personas con sus vidas.Es injusto y patético.
J.F.
Esto debería estar vallado desde que se hizo y se habrían evitado muertes.
J.F.
Yo no puedo ir, las mias son tambien por esas fechas pero las de septiembre no me las pierdo, un saludo a todas las personas de almoguera que conozco, de un corito.
Viva cristo arrodillado!me mola un monton lo dice la futura nieta de...un saludo a la vitoria, cesarea e isabel que en paz descanse.
[googlebarvip= 1].
Hola! os vi jugar la ultima vez y la evrdad que disteis mucha pena.entiendo que eurais pasar el rato pero no os agais llamar un ekipo de futbol sala porq no estais a la altura.
Hola, soy una villarrubiera muy orgullosa de su pueblo.Salí de allí hace años y algunas veces vuelvo a dar una vuelta y recordar otros tiempos. Me encanta ir a la fiesta. Tengo muy buenos recuerdos y sobre todo de sus gentes.

Un abrazo para todos.