Estas fiestas han estado fenomenales espero que las de el año que vine se han iguales.
Hola a todos:

La verdad que me he quedado en la barrera leyendo todos los comentarios de la gente del pueblo que se ha manifestado por aqui y me he quedado helada. Cierto es que no voy mucho ultimamente por el pueblo aunque intento enterarme de todo lo que alli pasa.

Solo deciros a todos y todas que evitemos estas polemicas, que entre todos intenemos hacer lo mejor para nuestra pueblo, aportando nuestro grano de arena. El pueblo se cuida entre todos y no con criticas y descalifaciones hacia ... (ver texto completo)
Veo que siguen vulnerando uno de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución. LA LIBERTAD DE EXPRESIóN. Imprimo todos los mensajes antes de que sean borrados y voy a luchar por defender mis derechos. Es impresentable que borren mensajes.
Por favor, solo pedimos que el polideportivo que tenemos sirva para algo, es una vergüenza que no tengamos ni canastas de baloncesto, ni redes en las porterias, asi como limpiar la pista de frontón, que desde la anterior legislatura no se a limpiado, si vierais como cuidan los de villaencina su polideportivo os empadronariais alli. un forastero que le gusta de ir alli.
Bueno, se han acabado las fiestas y con vaquilla o sin ella nos lo hemos pasado fenomenal, ojala y se hicieran otras fiestas para navidades, un saludo para todos los del pueblo, pero en especial a los forasteros que llenamos el pueblo para todos los acontecimientos.viva STA MARIA. UN FORASTERO ZURDO.
Quien es el honrubiano que saludaba a su familia de Igualada?? no escondas tu identidad... no sera el tirillas?? o su hermano?...
Hola cañavatosos.Soy uno de los miembros de esa charanga qe fue a las fiestas del cañavate.Queria agradecer a todo el mundo de cañavate lo bien qe se han portado con nosotros y deciros qe nosotros nos hemos quedado muy satisfechos de ir a cañavate a tocar.Esperemos qe nos fichen para otros años.Y qe desde esa subida de la virgen pasando por la subasta y luego cuando tocamos por la tarde nos quedamos alucinados de como la gente acudia y se lo pasaba tan bien con nosotros.Yo creo que no sea el ultimo ... (ver texto completo)
Bonjour! Ando busacando a un tebereño que festea por los pueblos manchegos y olala!!!
Me dio su numero de teléfono pero no me atrevo a llamarle, el dia 14 de Septiembre estaré en la peña Atascaburras en la feria de Albacete
A bientot.
Lo primero a mi sobrina no la tienes porque mencionar en todo caso me mencionas a mi, a la tia, esta claro eso lo primero, que eso si es de prepotentes decir lo de mi sobrina, que tiras para hacer daño. Que pasa que estas amargada o amargado y te sientes bien criticando a la demas gente o que, yo creo que si.
Relajate que te vendra muy bien.
Alarcon es un bonito pueblo medieval de cuenca, situado en la parte superior de un monte rodeado por un meandro del rio jucar que solo deja libre la unica entrada accesible. Sus escarpadas paredes de piedra de caida hacia el rio y las murallas que lo encierran practicamente al completo, poseen una entrada fabulosa que atraviesa varios arcos situados en su perimetro; al cruzarlos se obtiene la sensacion de retroceder 500 años hasta la edad media, un viaje en el tiempo presidido por su impresionante ... (ver texto completo)
Esto va para ti si tu la de la sobrinilla.En primer lugar queria decir que lo de rorra no era un insulto solo era para aclarar a la gente que no vive alli quien era y a que familia podia asocierla(DE TODAS FORMAS PERDON POR LO DE RORRA).En segundo lugar lo de la prepotencia lo dejo para tu sobrinay en tercer lugar, nada de lo que dije es mentira.
Y por ultimo decir que si te lo as tomado mal es porque estas aludida porque no puse nada malo solo la realidad vivimos en un pais democratico y ella no ... (ver texto completo)
La gente no debe criticar tanto por el tema de las vaquillas. Pidieron una vaquilla y el dia 9 hubo toda una tarde de vaquillas asique no hay que quejarse tanto.
Gracias virgen del romeral. Tú has hecho que el milagro se produzca.
Siempre te estaré agradecida. Te quiero.
Hola paisanos soy emiliano el gato no quiero criticar a nadie por que no pude estar en las fietas pero con todo mi cariño y respeto me permito hacer algunas sugerencias para mejorar el programa de festejos es mas que cierto que no solo los jovenes tienen derecho a una vaquilla y a otras diversiones mas y cuando llegan las fiestas nos encontramos con las esperanzas perdidas pero yo me pregunto que ideas aportamos y que y que ayuda ofrecemos practicamente nulas no pidamos peras al olmo todos sabemos ... (ver texto completo)
Esta iglesia se hundio por culpa del alcalde que habia en aquellos años.