ALMONACID DEL MARQUESADO (Cuenca)

Plaza del Ayuntamiento

Seguro que mucha gente hecha de menos esos comentarios y videos que años atrás se colgaban en la pagina del pueblo llenos de emoción y de alegría y que nada mas pasar los reyes ya empezaban a contar los días que faltaban para la fiesta y nos animaban a la mayoría y que daban mucha alegría aun que alguna lagrima que otra nos arrancaban pero ese era el espíritu de la fiesta de San Blas.

Seguro que ya estáis poniendo a punto vuestros cencerros y vuestras danzas y también con las novenas de la virgen ... (ver texto completo)
Hola ya se van acercando esas fechas navideñas y de estar con la familia, pues haber si lo pasamos todos bien. Ya sabemos que en Almonacid siempre os lo paséis muy bien, pero cuando hay fiestas como estas que se aproximan aun mucho más.
Este año no se el porque no estamos informados de nada ni de Santa Cecilia ni del día de las setas ni de la matanza del cerdo ni de otros acontecimientos que se celebraban o ocurrían en el pueblo y la verdad gustaba abrir la pagina y enterarte de las cosas. Esperemos ... (ver texto completo)
campeonato de futbol sala femenino en saelices
de juveniles o de 14 a 19 años
es gratis el apuntarse
Ola Jesús no se como habrás quedado este año con tus equipos de fútbol y otras actividades en las que tu y otra gente ayudáis ala juventud del pueblo. Mis mejores deseos para Jesús Pitoto y todos los que le ayuden Gracias. No se cuales pueden ser los motivos de que después de quedar grabado en la pagina después se barra.
En mis tiempos también tuvimos un buen director deportivo llamado Carino, se preocupo mucho por la juventud y los problemas del pueblo, pero ningún poeta es creído en su tierra. Me he enterado de que no anda bien de salud pues mi agradecimiento por lo que hizo en el pueblo y mis mejores deseos es que se recupere.
Merceditas en estos últimos cuatro años le as tirado a Antonio a degüello y la gente se da cuenta de todo tu en vez de hacer oposición te as cavado tu propia tumba y dice el refrán que el que siembra vientos coge tempestades y que el que a hierro mata a hierro muere pues eso te ha pasado a ti y el pueblo no te quiere y te lo ha dicho en las urnas no hace falta ser muy listos para entenderlo.
Merceditas, ¿que sientes cuando pasas por el ayuntamiento?
Lo mismo oyes una voz que te dice" me verás paro no me catarás"
Nada mujer, si asi vives mas tranquila, te pasas toda la mañana barriendo la puerta y luego toda la tarde en el balcón, tú más tranquila y los demás también, todos contento. ¡ala mujer, alegrate por nosotros¡¡
[googlebarvip= 1].
En las mejores manos posibles, en este momento; no hace falta que me silbes, así lo siento.
¡¡ ¡Ay ayuntamiento!! !! ¿en que manos te encontrarás dento de poco tiempo???
Miedo me da, no te miento. Suerte Ayuntamiento.
¡¡¡Hala !!!¿que os ha parecido la poasia que he echo en un momento, estoy sembrao!
[GoogleBarVIP= 1].
Ya estaréis con todo preparado para la gran fiesta del cencerrok, pues mi gran deseo es que todo salga bien en caso contrario alguien puede estar al acecho para usarlo como arma arrojadiza, pero eso no creo que importe mucho porque la juventud de Almonacid es el futuro de un pueblo que tiene ganas de vivir y de divertirse y trabaja y lucha por ello. Mi deseo es que os lo paséis bien y que la fiesta sea un éxito.
Perdón mi petición de voto es para álvaro y su grupo.
¿cómo? si votamos a alvaro tendremos represión o al reves? no queda claro lo que dices.
Un saludo agradecido para Tachenko. Has roto mitos y has marcado una tendencia, una línea a seguir. No debe haber sido fácil para ti conjugar desgracias personales de todo tipo, con una oposición política que más parecía odio personal, al tiempo que has desempeñado tu papel de alcalde con más dignidad de lo que suele ser habitual. Te entiendo y, a pesar de los errores que hayas podido cometer, te agradezco tu gestión y te dedico mi aplauso más sincero. Un amigo, enamorado de Almonacid.
Hola Antonio yo entiendo que estés ya cansado pues estos años de mandato no han sido fácil para ti y además con el poco apoyo de la oposición yo personalmente me hubiese gustado que siguieses pero entiendo tus motivos y os deseo suerte para seguir adelante y espero que ganéis pero si ganan los otros os pido entendimiento y cordialidad para que trabajéis juntos por el pueblo cada uno desde su puesto tanto los que manden como la oposición vuestro deber es trabajar por el pueblo y olvidar rencillas. ... (ver texto completo)
Para mi forma de entender todo lo que sea de política o elecciones se podría hacer en este foro ya que esta la foto del ayuntamiento y dejamos en paz las otras fotos si os parece bien. GRACIAS.