Arbol del Cristo
Venid a almonacid os lo pasareis en grande, tambien tenemos otra fiesta la de "san miguel" y se venera al santo cristo de los milagros menuda sorpresa os llevareis cuando lo veais.os esperamos.
Besos¡.
Trufero, estás o no?
Me parece que te falta algo de comburente.
Almonacid es antetodo un pueblo acogedor ¿que no os lo creeis? Pues visitarnos, os ireis convencidos de ello, por sus gentes, su historia, su gastronomía y sus fiestas.
Te encuentras gangorri!!!
Je, je, je en el fondo te gustan los judas y todo forr'in, se nota que vas aprendiendo, poco a poco.poco a poco.

Saludos a todos! El trufero.
Ok. Seguro que cuando volváis de Zaragoza nuestro obispo matagorrinos ya os ha convertido a todos a la verdadera fe. Pero mientras tanto me parece bien lo de las birras ecuménicas. Sabes que el domingo puso Quini el disco de los Judas y me sabía todas las canciones (no me extraña con la tabarra que me disteis). Cuando aprenda a pegar el grito heavy de Billy ya puede ir temblando Halford!!!.
UN SALUDO A TODOS. Forrín.
Forr'in estais acabaos, con esa herej'ia no llegareis a ning'un lao, de todos modos un hereje de alta alcurnia de los vuestros(un gerifalte ap'ostata de 'esa vuestra pseudo-religiosa orden), se va a venir a Zaragoza, previo paso por tu ciudad(que pilla de paso como es l'ogico).Y digo yo que el de'ia de antes nos podemos comer unas tostas con sus respectivas birras, en plan ecumenismo te parece bien?
El Trufero.
Trufero, ¿estás por ahí?
Soy forrín. Que he pensao que voy a ir al concierto de los Judas, pero sólo si se viene nuestro líder espiritual.(el nuestro, no el tuyo, que quede claro).
UN SALUDO A TODOS.
Que dices!!! La fiesta es más religiosa que política, otra cosa es que se invite a nuestro presidente a visitarlas y a vivir un poquito de lo que vivimos los Almonaceños en nuestro interior estos 4 días.
Viva Almonacid!!! Los que hablan mal del pueblo solamente es por envidia.
Pues no se nota que es mas religioso que politico, a la foto me remito.
Es que tachenko tachenkea mucho.
Anda que tachenko no decirme nada de que iba a venir bereda a almonacid.
Tu amigo de la puebla.
Teneis un pueblo muy bonito, las fiestas de san blas son increibles y la gente es muy egradable. Un saludo de SAELICES para almonacid

VIVA SAELICES.
Je, je, je ya estamos aquí.viva almonacid!
Almonacid es el mejor.