Candelaria en la procesión
Bueno no creas. Yo si he tenido que tratar con el y te digo que es una persona a la que debes de bailarle las aguas constantemente si no se pone muy nervioso y parece que le va a dar algo. No respeta las opiniones de los demas y se tiene que hacer todo como el diga.
Los rafas tuvisteis la peña en el teleclub? no lo sabia...!
Oye y tu quien eres que llevas tanto tiempo sin venir al pueblo? pues animate y ven mas amenudo porque no veas las fiestas que armamos...!jeje.
Que no me deja poner(a ver si ahora sí), quién es el de hard rock y el rollo ese del bocata de pancete, que tengo la intriga.
Otra vez el Camueso.
Para todos los Samugazos del pueblo(solo somos 5 pero bien avenidos), este puente nos templaremos algo.
El Camueso.
Cañonero!vivan las danzantas!!
Que guapo estás en esta foto, que bien vestido vas. El mejor almonaceño lo tenemos en esta foto!!!
No voy mucho a misa, pero lo poco que he tratado al cura precisamente no es eso lo que pienso de él.Lo veo simpático, agradable y sobre todo muy bien preparado.Sigue emitiendo juicios de valor así, chavalote, te irá muy bien por la vida.
Hola pues si haber si este año tambien comemos corderito rico.
Pues lo típico, bebiendo vino, cenando mucho, contando cosas, riendo.recordando, y viendo lo viejos que nos vamos haciendo.
Que cristo tan salao que tenemos en el pueblo!!!
Que solo estás en esa ermita, alli estás con tus compañeros, el nazareno, el que preside la ermita san isidro y con el patrón de almonacid el cristo de los milagros. Que pocos ojos os miran ahora ya no os visita nadie.
que pena, con lo que fuisteis vosotros cuando estabais en el pueblo, saliais en procesión, la gente os aclamaba y lloraban de emoción ante vuestras imagenes.
Hola:

Os quiero comunicar que desde el 28 hasta el 30 de abril se le dirá un triduo a nuestro Patrón el CRISTO DE LOS MILAGROS a las 8 de la tarde y el domingo día 30 después de misa. El día 1 de mayo vendrá un grupo de Cuenca de la parroquia del CRISTO DEL AMPARO a cantarle a nuestro cristo el mayo y un folías que le cantan ellos al cristo de cuenca, después el coro del pueblo le cantaremos el mayo y finalizaremos con la jota que le cantamos todos los años a nuestro cristo.

Espero vuestra ... (ver texto completo)
Y quien te ha dicho a ti que este sitio es para hablar de lo de San blas y La candelaria? las fotos?, eso que tiene que ver.
Bueno ya he leido en la otra pagina que si que hubo cena de esos rafas que hablasteis, yo llevo mucho sin ir por almonacid pero recuerdo cuando iba con mis padres una vez esa peña tubo su sede en lo que era el teleclub.De eso si me acuerdo.
Y que tal se dio la cena?
Este espacio es para hablar de las fiestas en honor a S.Blas y la Candelaria!!
Viendo el interés que tienes en lo de la fiesta del Stmo.Cristo de los Milagros ( y es normal porque es un tema interesante ) lo que debes hacer es escribir en el otro espacio o en las fotos del Cristo que si te metes en el album de este foro están...! Ahí ya verás como la gente de contesta.