Monumento a los cencerros
Como decias de cuyo nombre no quiero acordarme pues me entro la curiosidad.
Venga va, este espacio es el unico en el que no se discute, e mirado los demas y me aburria, esto es lo que mas nos mola, la fiesta sin malos rollos.
Mas vale que tenga la gente mejor rollo, y que se deje de discutir por el foro. Decir lo que tengáis que deciros los unos a los otros pero a la cara.
No perdais el tiempo escribiendo en un foro porque así no se arregla vuestro pueblo.
Vamos almonacid, que este finde nos espera buena. No os paseis mucho esta noche , porque mañana es fiesta y al otro también.

Arriba esa gente guapa de almonacid!
El hecho de que no se le pueda llevar la contraria, ( con lo que estoy de acuerdo) no le da derecho a nadie a insultarle...!!!
En la era de sobrino, cansino.
Cada vez se parece más el pueblo a new york, solo nos falta el puerto y los rascacielos, aunque lo prefiero un millón de veces que a ese pueblucho feo yankee.
Pero que tripero que estás hecho.
Bueno no confundais carácter con tontuna, que son dos cosas muy distintas.
Me lo dijo uno que pasaba el otro día por la calle, , , jaja...!!!
Pues prueba a llevarle la contraria ya veras.
Pues yo no te doy la razón ahí.yo trato con él y es una persona encantadora, es legal, se preocupa por todo y lo que está en su mano lo hace. Lo digo por experiencia.
La imagen no es lo importante, yo pienso que lo importante es lo que seguimos sintiendo por San blas, por el cristo y por San isidro.
Por aquí seguro que hemos pasado las danzantas con el cañonero...!!!
Bueno, que ya llegan los quintos eh...!!
Jo me quedo con las ganas de saber en que era haciais los rachos.