Virgen de las Candelas
Este no se ha enterado que en la declaracion de la renta hay una casilla que YA VIENE SEñALADA para dar a la iglesia dinero, esas son nuestras aportaciones, o que quiere que vallamos todos los dias y le demos 100€, ademas por si no lo sabe la gente que le paga las misas, los entierros, las bodas, las comuniones etc, son en muchos casos madres, abuelas, hermanas o padres de esos quintos, que mas aportaciones quiere.
Claro que no les dio nada, les dijo que como ellos no aportaban nada a la iglesia el tampoco les iba a aportar nada.
Pues sepa usted buen parroco que lo que cobra todos los meses, sale del bolsillo de los padres de esos quintos y de muchos otros, y que como minimo aportar algo y comportarse con la gente joven de una manera mas amistosa le traeria mas beneficio que perjuicio.
Este cura se las va dando de listo y de coleguita, pero al final ni una cosa ni otra. ¿Os podeis creer que después de que los kintos le cantaran el mayo no les dio ni un centimo de propina?... Y todo porque decia que no iban a misa! amos no fastidies, que asi lo unico que consigue es que si iban poco ahora vayan menos, ¿no?
Aver, no hay tantas excepciones, de hecho yo en el pueblo conozco a pocas personas que falten el respeto al resto; al contrario, la gente nos llevamos genial, y bueno siempre habrá gente con la que te lleves mejor o peor, pero es que ya estais sacando las cosas de quicio con que si hay muchas "excepciones". Yo no creo que sea así, al contrario, si nos llevamos tan bien es porque nos respetamos unos a otros...!!!
Yo los ejemplos se los doy a quien se los tengo que dar a la gente que verdaderamente me iumporta, no ha cualquiera.
Yo no creo que haya tantas, por que no nos das unos cuantos ejemplos tu que tanto sabes.
Hay eso de respeto como concepto es hermoso y bonito pero a la práctica o se lleva.
El mejor patrón del mundo!
Pues si eso es lo que pasa siempre que esixte la excepción que confirma la regla, y por descracia en almonacid hay muchas escepciones.
No hay pueblo como mi pueblo, ni patrón como S.Blas...:!!!(Dicho a S.Blas).
Olé ahí ese paloteo, , , !! que salas...!!
Esque no hay pueblo como mi pueblo, ni gente como la de alli, ni fiestas como las de Almonacid.
Ni placer como vivir alli, ni disfrute como poder estar en él.
Ojala y crearan trabajo en el pueblo, estamos deseando todos, los mas jovenes y los mas viejos.
Es mi deseo.
Si la verdad es que bebimos muchismo jeje, pero.y lo bien que nos lo pasamos, , , bueno la verdad es que siempre nos lo pasamos muy bien, , , !!
Hombre en el pueblo hace falta más trabajo porque si no se va a ir todo el mundo a las ciudades y nos vamos a quedar sin habitantes.!!! Eso es cierto, pero no entiendo porque dice lo de menos fiestas.eso si que no eh.nuestras fiestas no nos las quita nadie, , , , con lo bien que nos lo pasamos..jeje

Un beso para Almonacid del Marquesado. Una gangorra.