Diablos saltando en la procesión
Pues no me parece bien, claro es que de esa forma se garantiza que todos lo forasteros voten que si, ademas creo que las bases del referendum las deberían de sentar ambas partes no, por que si las bases solo las sienta una parte lo que podemos hacer trampa noy eso no se va a aceptar.
La edad minima no la sabemos aun.
Es verdad yo también me acuerdo de las noches de verano en la plaza jugando. Que recuerdos...
Los empadronados tienen que tener una edad mínima para votar??? si es así, a partir de qué edad se puede votar??? gracias.
Si asi sera, podran votar los empadronados y los que hallan pagado el bono de las fiestas en los 2 ultimos años.
Si los que estamos en el pueblo sabemos que se va hacer lo que pasa que todabia no tenemos toda la informacion, sabemos que podran votar las personas empadronadas y las que hallan pagado el bono de las fiestas los dos ultimos años. Seguramente pronto sabremos toda la informacion.
Hola soy una almonaceña que vivo en madrid, me han comentado que se va hacer un referendum o algo así para cambiar la fiesta, y me gustaría saber si es cierto y como va a ser, gracias espero contestación.
Las hordas se preparan para la lucha, lorca será gangorra.
Almonacid del Marquesado GANADOR en el campeonato de fútbol de la comarca.
We are the champions!!!
Almonacid es metálico, si españa estuviera en la misma proporción que un pueblo de 500 y pocos habitantes, españa sonaría mejor, , una mezcla de cañonazos con pandereta, , , , una mezcla de rock con tradición.
Si si si el lorca ya está aquí.Nos vemos mañana cafres.
Pobrecillo el cura que le han robado, , , ende luego la gente no tiene verguenza!!
Oye cuantos vais a lorca?
Es que nadie se mete al foro?? Contaros cosillas sobre los sábados, que tal las fiestecillas de el BBx2?? Madre mía las armamos gordas eh...!!!
Por cierto, que ya no queda nada para la fiesta de Agosto, algo mas de 2 mesecillos bueno eso no es na, a ver que conjuntos se traen este año, yo voto por Esmeralda que es el mejor y por favor que no se traiga a Escala Royal que es un petardo. Me encanta la feria de Agosto. La piscina al final qué??
Besos para Almonacid. Una gangorra!!!
Si todos a lorca¡.