Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol
¿Cómo se pueden poner más fotos? Quien pueda meter que por favor ponga más. Besos para todos los gangorros!
Hola con que cara se quedaron los de septiembre cuando vieron que por la mañana la iglesia estaba vacia y por la tarde todo el pueblo

Bueno carmelina vas a sacar las escopetas.
Mis felicitaciones más sinceras a todos cuantos han contribuido a que el pueblo haya abierto los ojos, y vea la realidad tal cual es.Y eso que esa postura les ha costado recibir insultos, amenazas y anónimos. Junta del cristo, en especial su HERMANO MAYOR, corporación municipal, cura, y en general todas las gentes de buena voluntad, que han sabido comportarse con temple y decisión. A otra cosa, mariposa. Vislumbro un futuro de paz, alegría, calma y jolgorio. Y a preparar con ilusión las siguientes ... (ver texto completo)
La paz vuelve a reinar en Almonacid, o al menos eso parece!!! Espero que mi pueblo no cambie nunca y sea siempre el que ha sido hasta ahora, que los acontecimientos recientes queden en el olvido y no se repitan.
Bueno parece que todo se ha solucionado al final bien.Aunque por lo que he oido a la misa de por la mañana no fueron más que unas 40 personas. Eso es un ridículo pero bueno. Así se dan cuenta las personas que lo hicieron quien está con ellas. Por otro lado quiero darles la enhorabuena a los de la junta del cristo, y en especial al actual hermano mayor Jesus Arteaga que siempre ha mostrado una actitud dialogante con todo el mundo hasta con los que le critican. Y también a Julian y a Toni que junto ... (ver texto completo)
Todos unidos para que nuestro pueblo siga siendo la envidia de la comarca.
Basta ya!
Nos vemos como en el pais vasco manifestandonos para que se respeten nuestros derchos.
Haber si hablamos menos y trabajamos mas que nuestro pueblo se esta muriendo
BASTA YA!
Almoacid es la mejor y para las fiestas mas lo que no me gusta es que por unos simberguenzas la fiesta se fastidie que viva Almoancid.
Almonacid es el mejor pueblo que he visto en el mundo mas que una vida de vivir sobretodo en las fiestas ¡que viva Almonacid!
Algunos de los hombres de la camarilla saben y juegan al truque. Y saben y aceptan que una "reservá" de 70 gana a 9 en flor. Se juega con ellos y no ocurre nada, porque aceptan estas reglas del juego. ¿Por qué ese empecinamiento en no aceptar la regla que dice que 186 gana a 180, o que 365 gana a 125? ¡Sería todo tan fácil y legal! Y jugaríamos todos sin trampas, sin escopetas, sin insultos, sin amenazas. A divertirse, y cada partida que se juega, quien pierde paga. Pero si en algunas ocasiones los ... (ver texto completo)
No, porfa, no os vayáis a Líbano, nos quedaríamos sin diversión y además nos os admitirían. Sé de una señora que dice estar dispuesta a perdonar. Yo creo que para bien del pueblo, y de la verdad, sería mejor que ella pidiera perdón.Y pasar página también está bien. Pero es difícil porque cada vez que pasas página, te encuentras con que la siguiente ya está manchada de nuevo.
En muchos pueblos se ha cambiado si, pero mantinen las tradiciones y en su día se hace misa y procesión también.

Donde está la carroza matarile rile rile, donde está la carroza matarile rile ron chimpón, en un corral de ovejas matarile, rile rile en un corral de ovejas matarile rile ron chimpon.
Por favor dejar los rencores que las fiestas de agosto crearon. Ellas fueron maravillosas y la misa de septiembre también. No es el único pueblo de España en el que la fecha de una fiesta se cambia, a unos les gusta más y a otros menos. Pero pediría a los que están en contra que piensen en la imagen que dan a los que por afición a conocer la historia de los pueblos, estamos leyendo los mensajes.
Conozco Almonacid.
ART. 392 del Código Penal:
"El particular que cometiere en documento publico, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas (...) (390.2º: simulando un documento en todo o en parte, de manera que se induzca a error sobre su autenticidad) será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses".

Si yo hubiera sido el de la convocatoria a la procesión, falsificando el sello de una embajada del Estado Vaticano en España, estaría con mucho miedo, y ... (ver texto completo)
Hola a todos

Yo solo espero que de una vez se arregle todo esto, , como dice una canción de los reincidentes ( no se si es asín la letra ) nadie pudo pensar que una guerra fue entre hermanos...

Por favor dejemos políticas, rencores antaños, y demás y hagamos que el pueblo sea todo lo mejor para la gente futura y para nosotros hoy en día.

Solo deseo lo mejor para todos y todas y que el cristo nunca deje de tener una pocesión ni una misa, sea cuando sea.

Besos de una almonaceña madrileña.