A los que no os guste la actual alcaldesa, deciros que ha sido elegida por mayoría y que si tan mal lo hace la ayudéis entre todos a mejorar y que la apoyéis. En mi ciudad también tengo alcaldesa del PP, y aunque yo voto a la izquierda, no me paso los 4 años de mandato hechando TODO su trabajo por tierra. No querréis que Esperanza arregle en 4 años lo que el pueblo entero ha ido destruyendo durante toda la vida desde que empezaron a morir nuestros abuelos, que eran la esencia. SON-ALCALDES-NO-HADAS-MADRINAS. ... (ver texto completo)
Hoy ha nevado de nuevo en Villarejo de Fuentes.
Buenos dias tengamos todos! hoy en las páginas centrales de www.negocios.com de LA GACETA DE LOS NEGOCIOS -periódico- sale una página entera con la foto del teatro de Segóbriga; propia en estas fechas, ya que se ve bastante gris, y firmada por www.turismocastillalamancha.com. Muy bonita, me parece a mi, y me siento orgullosa cada vez que leo o veo algo BONITO de mi pueblo o relacionado con el, y, aunque no viva todo el año allí, me siento igualmente sensibilizada a todo. FIRMADO LALES II (FIRMADO).
A fonemas expulsados por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado catalásico... (Que descifren esto los listillos de este pueblo).
Secretaria... Vete ya!!!
(II).Antes de nada quiero dejar claro que todo cuanto escriba, cuando menos, a sido tratado o discutido en pleno o reunión aunque solo sea de manera verbal, como también aré saber cuando exista documento.
1º explicaré la composición municipal, muchas de estas cosas se ignoran; por el numero de habitantes, el Ayuntamiento de Saelices, lo componen siete concejales, de los cuales, uno de ellos es el Alcalde ó Alcaldesa, que en la actualidad a salido de la lista mas votada, (grupo de gobierno), la ... (ver texto completo)
Pues como los cuatro próximos años sean como estos cuatro últimos, apañaos vamos. Al final quedamos menos gente que en Rozalén. Que ese camino llevamos. Y si no, la prueba del algodón no engaña. Vistazo al empadronamiento y nos damos cuenta que vamos al vacío como dice el galguete.
Te contesto al de las 14:50:04 .

Yo ya he opinado de lo que me parece bien y mal, y me reitero en lo dicho, dejemos que Esperanza haga su trabajo y que el pueblo se reponga. Y por favor, dejad de hacer comentarios hostiles hacia ella que pueden llegar a hacer mucho daño.Bueno hacia ella y hacia los demás. Limitemonos a hacer críticas constructivas y con inteligencia, y entre todos conseguiremos ver a nuestro pueblo en lo mas alto de la comarca.

Tenemos muchos puntos a favor como decía alguien ... (ver texto completo)
Si es identica a la del Rafa correra el arte por todos los rincones. Si ademas hay buenas tapas, tope guay del Paraguay.
Soy un chico de los que esta en la foto y busco amigos, me han hechao del grupo sin saber por que.
Esto qué es el Centro de Formación?
Evocacion del otoño que mas parece una primavera.
Pues si eso es lo que se contrato, no se por que la del bolsito estaba tan cabreada.
Que jose? al que le quemaron el coche?
Luismi es capaz de cambiarse de chaqueta sobre la marcha. Aunque en la puebla lo de ser de un partido o de otro no creo que sea lo mas importante ya que como nos conocemos todos. creo que lo mejor un partido independiente que en un momento dado pueda pedir cosas a la diputacion, a la junta, etc.