Tú si que eres vergonzoso.
Almenos Esperanza a movido un poco lo del poligono, aunque lo venda o no, Angel no a hecho nada, Angel a destrozado la fuente de la Mar y la Plaza del Parador y a tenído el valor de poner colunna en vez de dejar la Cruz de la Iglesia lo a permitido el y solo el, es VERGONZOSO.
Rectifico el anterior a Paco fué el que ANGEL tenía negocios con el, si, si el que se fumaba sus cigarrillos bebia y se hechaba sus bailes en el Centro Civico.
HOLA VILLAREJEñOS:

Este pueblo siempre tuvo tradicción de hacer muy buenos quesos. Mi pregunta es si ahora hay en el pueblo QUESERIA, y si alguien pudiera poner la dirección o el teléfono de esta. Gracias a todos.
Despues de la visita de Barreda os voy a dar unas pistas ya que los otros podriais inteceder: la primera por traer al señor ovispo, la segunda al presidente de la caja de Castilla La Mancha, el tercero a Mari Carmen y sus Muñecos, el 4 a Juan Laporta, el 5º al fiscal General antidroga, y asi podriamos seguir hasta el final.
El acogimiento que se ha hecho a nuestro presidente creo que ha sido ejemplar. De verdad, estamos hartos de mentiras, de engañifas, de llevar en su vehiculo particular a Kilito al medico a Cuenca, de adjudicarse cosas que no le pertenecen. En general, estamos hartos de cuatro nefastos años. A lo mejor se piensan que los socialistas no sé qué y qué sé o cuantos. Que no, mujer que no. Dejanos en paz, sin traer y llevar chismes parriba y pabajo. Esto es mucho mas serio. Te dieron la oportunidad hace ... (ver texto completo)
Animo luis espero que ganes mi voto es para ti. Un saludo
[googlebarvip= 2].
Parece que controlas un poco estos temas. Eso quiere decir que no eres ninguno de los 10 de la lista del PP.
Quien sea queda con las andas?
El ayuntamiento de Saelices no puede recalificar suelo y mucho menos reclasificarlo; el único organismo que puede hacer eso es la Junta de Castilla la Mancha mediante solicitud del Ayuntamiento. Quien permite reclasificar suelo rústico de reserva en suelo urbano es la Ley de Ordenación del territorio de Castilla la Mancha; redactada y aprobada por un gobierno socialista.
[GoogleBarVIP= 5].
Tampoco tenemos periodistas en condiciones, que puedan permitirse el lujo de criticar a la gente, (como hacen en la tele) asi es que primero estudia periodismo, y si eres capaz de sacar la carrera (que dudo mucho, dado tu grado de poca inteligencia y madurez) luego habla de quien te salga de las narices del pueblo.
Que llega la fiesta viva san gregorio, que tal van esas peñas? parece que no hay mucho animo este año.
Estais un poco despistadillos con los curas que ha habido. El anterior a Paco no fue Vicente Malabia, sino Vicente Hernández... Ay... Que poco vas a Misa...cachis...
Pues mi comentario no es para ruper ni ninguna discusion es por la foto me gusta mas la plaza asi que aora.
Mucho presume de representar a las derechas pero bien le votaba a su tio Edua.