Pues a mí, sí que me gusta la plaza peatonal, con plantas, árboles, elementos decorativos. Considero que la plaza de un pueblo es la portada del mismo. No creo necesario que la plaza sea un parking y más tontería en un pueblo pequeño donde podemos aparcar a menos de 20 metros de donde vayamos. Y si encima se realizan actividades en la misma, pues más bonito aún cuando vengan nuestros vecinos y nosotros mismo podemos disfrutar de esas actividades que se celebre en un lugar más que agradable, considero ... (ver texto completo)
Yo optaria por dejarla peatonal, excepto la zona de subida de las calles, y en el centro pues la farola o algo así pequeño (dejariamos espacio para mercadillo, escenarios, juegos de niños etc), se pondrían las terrazas sin cortar el trafico de la subida de las calles, y dejariamos una plaza decentita por un precio moderado. Pero como dice Pepo, es mi humilde opinión y lo que a mí me gustaría.
Titan, te he mandado mensajes y no contestas...
Mi humilde opinión es la siguiente: Cuando funciona algo, ¿para qué vas a cambiarlo?. Hay mucho espacio disponible para poner jardines colgantes con cascadas y norias suspendidas en altillos sin tener que obstaculizar ni interrumpir el paso de nada o de nadie. Pero claro, con la iglesia hemos topado. Que les pregunten a los pastores lo accesible y dialogante que es el señor que deja su movil en el Ayuntamiento al alcance de todos.
Lo malo de todo esto es mantener lo construido, la mayoría está en ... (ver texto completo)
Trascastillo ¿y tu crees que la plaza/aparcamiento funciona?... hombre como parking si, pero como plaza mayor del pueblo, deja mucho que desear.
Mi humilde opinión es la siguiente: Cuando funciona algo, ¿para qué vas a cambiarlo?. Hay mucho espacio disponible para poner jardines colgantes con cascadas y norias suspendidas en altillos sin tener que obstaculizar ni interrumpir el paso de nada o de nadie. Pero claro, con la iglesia hemos topado. Que les pregunten a los pastores lo accesible y dialogante que es el señor que deja su movil en el Ayuntamiento al alcance de todos.
Lo malo de todo esto es mantener lo construido, la mayoría está en ... (ver texto completo)
A mi me parece que ahora no tenemos una plaza, tenemos un aparcamiento, creo que la plaza debe tener su espacio, y me parece bien que la zona de plaza sea peatonal, obviamente dejando las calles para el paso de coches.
Creo que de esa manera todo el mundo puede pasar y recuperamos algo de espacio libre de coches. Claro que si el espacio libre de coches lo llenamos de "elementos decorativos" dificiles de mantener, pues no se que es peor.
Buenas tardes a todos/as.
Hombre Curro bienvenido ya era hora que te dejaras de caer por aquí.
Y como siempre vienes con novedades ahora después hablaremos de ellas.
Te comento mas que sorprendida, sentí envidia sana, en ver a todos esos jóvenes y no tan jóvenes de ir recoger el premio de una participación, para que su pueblo se mantenga vivo.
Como me encuentro metida en los fregaos del deporte y como la verdad en este pueblo tenemos tan poco reconocimiento últimamente, pues una cuando va a estos ... (ver texto completo)
Ana Mari, me gustan estas fotos del patio interior de la Iglesia. Creo que debe de haber poca gente que lo conozca. Yo mismo me había preguntado más de una vez que habría detrás de la ventana que se ve arriba (vista siempre desde la calle) y ahora depués de un montón de años me lo descubres. Nunca es tarde.... Un fuerte abrazo por descubrir hasta el gato que te enseño ese patio ja, ja...
La verdad es fascinante, ver en la realidad tan impresionante patio. la torre de la Iglesia si te fijas bien no parece la misma, y esas columnas que al parecer estaban escondidas en el interior de un muro son pura arqueologia. una de las vistas mas bonitas de Villarejo que tube el placer y la gloria de conocer gracias al gatito que me enseño el patio jejejejejejajajaja ya ves tu toda la vida haciendo fotos y te dejas las mejores jajajajajaja no te procupes ya te enseñare. un abrazo
Mirando y leyendo mensajes me ha llamado la atención lo sorprendida que se quedó Mª. Isabel al ver la cantidad de trofeos que habian preparado en Hontañaya es verdad que tenian bastantes. Te lamentas que en las fiestas de nuestro pueblo solamente se quedan con las promesas que hacen los gobernantes municipales desde el balcón del Ayuntamiento eso si que les vá.
Pués te diré; como les van a preparar trofeos a los niños de su pueblo si según se está rumoreando el concejal que ha llevado las fiestas ... (ver texto completo)
Buenas tardes;
Veo que este foro sigue tan animado como siempre, y eso que ya hacia algunos días que no entraba, una no siempre tiene tiempo; pero es bueno que la participación no decaiga y se debatan los temas.
Además así los que estamos fuera seguimos informados del las cosas del pueblo; y como dice Europa aunque no tengamos voto, tenemos voz, y por ello me permito opinar.
Mª Isabel hay una famosa frase que dice "cualquier mujer que sepa del gobierno de una casa esta preparada para llevar asuntos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos/as.
Gracias por tantas alabanzas, al final nos vais a sacar a todos los colores.
Considero que no tengo ni mas virtudes, ni mas defectos que ninguno de los que escriben o leen el foro, Penélope, dices no conocerme bien y ¿todavía pretendes ponerme de Alcaldesa?, gracias por lo que veo te han tenido que hablar bien de mi. Pero no te creas muchas cosas, también ahí quien no me quiere tan bien e incluso me han dicho que no me dicen lo que piensan de mi por ser mujer.
Toda persona ... (ver texto completo)
Ana Mari, me gustan estas fotos del patio interior de la Iglesia. Creo que debe de haber poca gente que lo conozca. Yo mismo me había preguntado más de una vez que habría detrás de la ventana que se ve arriba (vista siempre desde la calle) y ahora depués de un montón de años me lo descubres. Nunca es tarde.... Un fuerte abrazo por descubrir hasta el gato que te enseño ese patio ja, ja...
titan: Este es mi e-mail para charlar tranquilamente. europa314@gmail. com

Por favor ponte en contacto no solo me has sonrojado sino que me has emocionado.
Joven Pelusa, te equivocas en tu "equiboco".
"pero que para mi que no iva a ser la mejor idea": para mí tampoco creo que sea la mejor idea que suban el I. V. A. En eso vamos a coincidir y todo, porque, te referías al impuesto, ¿no?.
Como ya te han comentado entre botar y votar hay una gran diferencia. De esto no voy a sacar chascarrillo, sería muy fácil.
Como sigas dando esas patadas al diccionario lo pones en órbita.
Más que poner a le gente en su sitio lo que vas a producir es un daño irreparable ... (ver texto completo)
titan ¡que alegria saber de ti!, me has llegado a sonrojar. Tengo bastante trabajo, pero espero verte pronto.
Creo que hay polemicas esteriles en si mismas. Claro que Faustino ganó las elecciones, y por supuesto, que se puede y se debe criticar lo que haga mal, tanto el como cualquier otro (sea del partido que sea), en eso consiste este sistema. Quien piense que los de su partido van a hacerlo todo bien y el otro todo mal, que piense un poquito, por favor.
hola, buenas noches, que tal lo llevais, ya estoy otra vez por aki, antes era esporadica, pero a esto se le coje gustillo y te conviertes en asiduo. joven pelusa si no te gusta mi idea de poner a mªisabel de alcaldesa, te propongo otra a ver si te gusta mas, unete asu partido y te proponemos a ti para alcalde, asi si ganas sabras lo que es sentirte ganador y tendras la ocasion de demostrar lo que puedes hacer, y si pierdes igual tendras la oportunidad de luchar y de ganarte el cariño de los que noooo ... (ver texto completo)