Por lo visto, las pinturas que se se han encontrado son rupestres, pero debería ir un profesional para confirmarlo.
Ola hamigos.
haki no hescrivimos con faltas de hortogarfia, los que hescrivimos asin semos torruvianos. Al luis dionisio le docen "el gorra", ala lla lu saves. Saludos a halcorkon y ¡¡¡arriva el agusa!!!

del 2 al 6 de junio de 2006 -> fiestas de el acebrón
a g u s a.
Hay eso de respeto como concepto es hermoso y bonito pero a la práctica o se lleva.
El mejor patrón del mundo!
Pues si eso es lo que pasa siempre que esixte la excepción que confirma la regla, y por descracia en almonacid hay muchas escepciones.
Hola a todos, hace tiempo que no voy, alguien sabe algo de chunda?, y de emilio el del pub, el chapista. Un saludo.
¿Qué pasa con lo de afinsa?
Me parece mal la gente que os meteis con los o las demas sin dar vuestros nombres, porque tu podrias ser reina y tu padre de la comision. O tal vez ni tu quieres ser reina ni tu padre de la comision que es lo que mas se da en este pueblo.venga mas aportar y menos criticar.
La verdad, es que el comentario que hizo la persona en fecha 2.006-05-09, llamando individuos a dos personas, está fuera tono, lo que vulgarmente se conoce como " mear fuera del tiesto ".Debe pedir disculpas a esas dos personas y no volverlas a llamar individuos en tono despectivo;de lo contrario demostraría la catadura moral del citado mensajero.
Adios.
Alirón, alirón, alirón... ¡Amores campeón! Volveremos a ganar en 2007 "sobraos". En Tarancón y en Castilla-La Mancha tendremos la mayoría absoluta.
Mira para que lo entiendas cuando escribas tienes que saber lo que significa cada palabra .Aqui no hay ningun cruce de acusaciones , lo que hay es un señor/a
Que insulta a dos buenas personas del pueblo denominandolas "individuos", y otra serie de personas que salen a su encuentro diciendole que las cosas no son como él las pinta .
Si es eso verdad de las pinturas rupestres Horcajo va a pasar a ser un pueblo con mucha historia.
Se han encontrado pinturas rupestres en horcajo ? vaya noticia.
Si alguna persona le a gustado esta foto y quire tenerla tengo muchas mas de este tipo lla que las hice el año pasa con la colaboracion de Maxi y Marivi poneros en contacto con migo en jpstarancon@hotmail.com.
Al que dice que la del tarot es de Horcajo, que se entere y luego hable porque si Madrid es un barrio de Horcajo entonces dice la verdad si no lo es que explique porque habla sin saber, que peso tienen sus opiniones, si todas son asi., y para que sepan te lo puedo demostrar no solo preguntandoselo si no con documentos.