Bueno y entre todo estto del VITOR, que es un toston y seguis hablando , yo vuelvo a preguntar, ya que no me ha contestado nadie ¿cuando narices se va a ver la sexta en todo el pueblo? y cuando digo todo es te odio de O.
Señores responsables de este foro, ¿qué ocurre, que no se puede opinar?.¿ A caso somos muy malos y estamos castigados, sin poder comunicarnos?.
Saludos.
Seguimos igual, página reservada ¿cual es el motivo?, ¿quién la manipula?.
Señores responsables de este foro:queremos saber que ocurre.
Saludos.
En menos de un mes se a producido 2 atropellos uno a la salida de una boda del cantarero, y dandose a la fuga y el otro el jueves pasado, con las mismas caracteristicas, y sin poder ni coger la matricula, ¿para que sirven las camaras?
A ver el que dice que la entraga este año se realizo a las 8.24 y esta muy bien seguro que es del pueblo y no le importa nada que se entrega a esa hora o a las 12 de la noche. El que tenemos que salir fuera que pasa nos vamos a madrid sin ver la entrega y la procesion. Y respecto a los mayores por eso mismo sale la frase de que dejen de andar los caballos, estan acostumbrados a entregar asta a las 8 de la mañana lo cual como no se van a cansar. Pero creo que esto el pueblo le tiene que poner una ... (ver texto completo)
"haber" con b "ver" con v y "ceporro" con *z*.
Vamos nico campeon que ha este paso no dejas un socialista vivo
Ç.
En TARANCóN los amigos son de barra de bar, haber si invitas, y es la mejor fabrica de trajes del pais, pues cuando te das la vuelta te marcan uno que ni Emilio Tuchi.
Chaval, procura leer y escuchar mas prensa y radio, que el prisoe, de Tarancón
Pues hasta Villa Tempujo, ha llegado la noticia, por TVE, y casi durante tres dias lo han comentado el Aqui hay tomate, y no solo hablado, sino un Vidio con el propio Sabina hablando lo que mas tarde es noticia.
Alguien tiene mas datos de esta foto? año? danzantes? esque no se ve muy bien.
A sus ordenes mi sargento!!
A ver quien es ese listillo que se mete con las gangorras.
¿Ha habido muchas hogueras en Santa Lucía? Sabéis que esa noche era el pistoletazo de salida para cantar villancicos oficialmente.
Mi comentario de hoy: La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.
Acabo de leer el comentario de la guardia civil y me ha parecido un poco fuerte. Porque creo que eso es excesivo si creo que la gente se pasa con los animales pero hay gente que lo hace con cariño; yo soy un horcajeño al que le gusta parar a los caballos y vitorear media hora si hace falta y este año la virgen se entregado bien a las 8, 24 horas como debe de ser. No ha sido cansado por lo menos por mi parte y muchas veces cabe decir que las personas mayores entorpecen el vitor cuando le dicen a los ... (ver texto completo)