¿Que pensais sobre estas chicas?
Si estas chicas ya estan grandes esque esta foto es de haace casi dos años pero yo todavia tampoco las veo como damas y reina alomejor dentro de dos años o asi si que las veriamos como damas y reinas. ¡Viva estas chicas que son las mejores!
Me parece que lo del wi-fi es otra "Milonga".
Paloma solamente ha dicho la verdad y con pruebas sobre la mesa. Efectivamente nadie puede opinar de lo que ha pasado solamente ellos por desgracia uno no está. Pero ella lo que está diciendo no creo que lo diga sin conocimiento de causa.
Alguien que entienda del famoso WIFI que dicen vamos a tener y no tenemos nunca (como muchas cosas)que explique en que consiste y si realmente es tan bueno como dicen.
A quien corresponda, que pongan en el centro escenico elevadores (las sillitas de plastico de los cines)para los niños que no pueden ver bien la pelicula.

Hay que pensar en todos...
ánimo Paloma, sigue así de luchadora; tu solo tu sabes en tu interior todas las cosas. Lucha por el hijo que te queda, eres jóven intenta sacar adelante tus sentimientos y que la sonrisa un dia vuelva a aparecer en tí.
Un beso muy fuerte.
Vale ya de hablar del accidente morbosos dejaz a esa familia que aun no a podido enterrar a su hijo y a sus nietos es que acaso no os poneis en su lugar el dolor tan grande que tienen yo soy madre y solamente de pensarlo me muero de dolor.
Mi mas sentido pesame a las dos familias y decirles que todo el pueblo esta acompañandolos en su dolor.
Dejaros de hablar de cosas intimas de los del accidente, respetad a sus familias, que pareceis los de la telebasura y contestarme a lo siguiente; ¿Cuando narices se va a ver LA SEXTA en el pueblo?
Para el post anterior
Esa madre no "raja" habla, habla de sus hijos, de su vida, de sus circunstancias, de su dolor y de lo que le de la gana. Y tu te callas, y no opinas y no criticas y te metes en tu vida y en tus asuntos, y la respetas, y no la humillas ni la insultas en un blog que va a leer la gente de su pueblo.
RESPETO, por favor, por una vez en vuestra vida, tened respeto, si quereis hablar y regodearos en el dolor ajeno hacedlo en vuestras casas con vuestras familias pero no aquí en un ... (ver texto completo)
Viva el alocado y dicharachero cura de pozorrubio!!no hay quien se aburra en sus misas!!!Larga vida al curaaa y paz.
Las fiestas tienen que empezar a cambiar, mas juegos para niños, concursos de arcilla, dibujo, jinkanas, anillas con bici, .como se ha echo durante mucho tiempo, y no ahora el cambio que han pegao...
Pues la obras de la autovia van, que no es poco, pero muy despacio.Tienen miedo de empezar a hacer el viaducto por el estrecho...jaja.
Un saludo paisano¡¡¡.
Me parece muy fuerte lo que ha salido en la television la madre de las dos criaturas rajando contra su ex-marido mas vale que hubiera estado alli en el tanatorio de cuenca con sus hijos en vaz de estar criticando contra su ex que dios los tenga en la gloria.
Que oscuro estaba el cielo, eeehhh.que gran foto rulos, felicidades
[GoogleBarVIP= 1].