Oye pues verdad que a veces hay quien tiene la fama y otros cardan la lana, ánimo pancho y no te preocupes por lo que te digan.
[GoogleBarVIP= 1].
SOY COMPRADOR, y a mí personalmente, me ha traido hoy el propietario de los chalets, los recibos de estar al día con la seguridad social.
Pero que requetecansinos que sois, aunque lo de la procesión no etaria mal seria algo original.
Pero simpre vais a destiempo ahora hay que pensar en san Blas no en san Miguel, ahora con tantas fotos nos vamos a volver todos locos, pero muy bien por ponerlas.
Viva mi pueblo, tal como es.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi enhorabuena a quien haya metido tantas fotos.
Un beso para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
¿padrenuestro? no sera dios te salve?
[googlebarvip= 1].
¡viva pancho !
Y al que haya puesto lo del burro que se vaya a tomar por cul.
[googlebarvip= 1].
Los sentidos son seis por lo menos, porque hay una pelicula que se titula el sexto sentido.
Asi que tienen que ser seis o más.
[GoogleBarVIP= 1].
¿que es eso de las braguitas? son del cuello o de las otras?
[googlebarvip= 1].
Porque tú lo digas, vamos a sacar lo que queramos cuando queramos, pero digo yo que a nadie que le importa si queremos sacar una vez al año nuestras imagenes viejas, aqui el caso es darle perico al torno.
[GoogleBarVIP= 1].
Adivina adivinanza: ¿Quién entró por Atocha y va a salir por Barajas?
Haber si para san Blas vais a hacer otra tontería como lo de las braguitas.
Sudnormales, pero que poco respeto que tenemos por nadie, pero Dios está ahí arriba.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso de eres lo mejor y te quiero a quien se lo dices, ¿al cristo o a alguien?
[googlebarvip= 1].
Para mi como para la mayoria ramon ha sido un buen alcalde.
¿que te hizo la foto para que la tiraras desde allí arriba? pobrecilla para haberse matao. Que caracter tienes que controlarlo.
¿pequeña bodega? que modesto el que lo ha dicho, te la cambio por la mía a ver que diminutivo utilizas para referirte a ella.
Está guay. Una pregunta las botellas y barriles están llenas? o es un decorado.