Después de mucho tiempo, acabo de entrar en el foro con la intención de saber cómo les va la vida a mis paisanos y no me encuentro otra cosa que chismes, críticas y comentarios hirientes con respecto a personas que seguramente ni siquiera conoceis. PERO QUE NECIOS SOIS!, Tan vacías son vuestras vidas que deben pasar por el reproche hacia personas ajenas y desconocidas para vosotros, porque está claro que si las conocierais no se os ocurriría hablar así. QUE PENA MAS GRANDE COMPROBAR QUE TODAVIA QUEDA ... (ver texto completo)