No soy Horcajeña, pero he pasado parte de mi infancia en el pueblo porque tengo familia allí.
Los veranos me acuerdo perfectamente hasta las tantas...luego llegaba a Madrid y les decía a mis amigas.UF ME HE QUEDADO HASTA LAS 4 DE LA MAñANA EN LA CALLE. Eso era lo más. Mis recuerdos son un poco dispares. La piscina que había en el frontón, en donde a veces te miraban mal porque era una chica y.ufff me estaba bañando en público. También me acuerdo de las peleas de las pandillas para quitarnos el famoso ... (ver texto completo)
Los veranos me acuerdo perfectamente hasta las tantas...luego llegaba a Madrid y les decía a mis amigas.UF ME HE QUEDADO HASTA LAS 4 DE LA MAñANA EN LA CALLE. Eso era lo más. Mis recuerdos son un poco dispares. La piscina que había en el frontón, en donde a veces te miraban mal porque era una chica y.ufff me estaba bañando en público. También me acuerdo de las peleas de las pandillas para quitarnos el famoso ... (ver texto completo)