No sé si he entendido bien a Fernando. Creo que quiere decir que los populares decían en su programa, que se habían reunido un grupo de amigos en el PSOE. Si eso es así, apaga y vámonos, por que lo de la dirección del P.P. En Saelices no tiene nombre. ¿Quién dirige realmente? ¿Quién ejecuta? ¿Quién programa? ¿Quién orienta? ¿Quién asesora? ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Entre quienes?... No lo sé, solo sé que se hartan de decir que los otros dejaron el ayuntamiento sin un duro. Falso. Un día me ... (ver texto completo)