¿Cuevero? con lo bien hablada y expresada que tú eres, no te pegan esas palabras jefa AM/PM.
Si queremos un alcalde molon hay que votar a luismi.
Asi nos va a Tarancon y a CLM. En Tarancon solo crece el precio y de los pisos y CLM a la cola de todas las comunidades de España. Y que siga gobernando el psoe. La politica del despiste tiene un nuevo episodio con la detencion de Isabel Pantoja justo en los dias que se esta hablando de los partidos que eta esta intentando colar en las elecciones y que no dudeis que colara por que asi lo quiere Zapatilla
[GoogleBarVIP= 55].
Enhorabuena desde aquí para todos los que participaron en el mayo a nuestra patrona la Virgen de la Cuesta, hay que destacar el minuto de silencio que se guardó en recuerdo de Isaac.

Tambien desde aquí la enhorabuena a todos los que al día siguiente organizaron la fiesta de San Miguel, tanto la procesión como la misa y la comida en el prado resultaron muy bien.

Desde aquí doy las gracias a todos los que han colaborado en todo tanto en los mayos como en los demás actos.

Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Alguien se va a enfadar y va a denunciar la página como ha pasado en Zamora...
Bueno no importa espero por si algun día el valiente me lo aclara.
J.
¡¡El mejor pub de la Puebla, con diferencia!!
El/la jefe/a soy YO/YA y despacho mis documentos a PM/AM ¿la página es de tu propiedad cuevero?
03-05-07
¡Gracias de todo corazón a Alberto y a todo el pueblo de Rozalén por haber didicado este año los "mayos" a Martínez!
Sus sobrinos.
Ya podéis decir tonterías en este foro: en Tarancón y en CLM va a ganar el PSOE. Así que... Ajo y agua.
Para los Taranconeros el "inmigrante" no siempre ha sido el extranjero, para ellos también han sido extranjeros los de otros pueblos que venían aquí.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que entre los pueblos de Almonacid, Hito y Seilices tenemos buen rollo y esto que a escrito esta persona no nos debe aceptar para nada creo que da igual de que pueblo salio primero la endiablada y la copia de las serranillas os dais cuenta que en Almonacid hubo siempre danzantes por lo tanto esta persona esta mal in formada y actúa con maldad o envidia.
Y siempre es mejor tener algo en común con los vecinos que en cualquier momento de necesidad los vecinos nos ayudamos los unos alos ... (ver texto completo)
Quien va en la lista del pp?. Todavia no esta claro, y eso que al principio eran los del psoe quien no sabian a quien coger.
Me gustaría que alguien me dijera que ventajas tiene el llevar el coche a Tarancón a pasar la ITV, es mas barato que en Ocaña???hay que pedir cita por teléfono??levantan la mano en cuestión de pequeñas imperfecciones???por favor contesten.
[GoogleBarVIP= 5].
Lo primero te dire que "habis" de empezar a escribir bien...y empezando por ahí te dire que como dice el dicho "las cosas de palacio van despacio". Esperanza ha hecho todo lo que ha podido y ha hecho bastante por el pueblo en tan solo 4 años, asi que ahora no digais tonterías e intenteis cargarle el muerto de que podia haber hecho más con todos los desperfectos anteriores. Es una pena que no veais mas allá de vuestras narices...esa es la politica socialista!