¿Os habeis bebido ya el champán?Ya era hora porque después de tenerlo preparao 14 años...
La que haya prometido irse del pueblo si ganaba Luismi, por favor que se vaya, y se lleve a unos cuantos, que ya nos habiamos hecho ilusiones
Y que tambien se vayan los que han ido por las casas pidiendo voto, recordando viejos favores y demas, que todos esos SOBRAN
[GoogleBarVIP= 20].
A lo que dices te voy a contestar yo:

Lo primero; ese concejal del que hablas tiene su puesto fijo y ya no trabaja allí.
Lo segundo; son tantos los años que ha trabajado en esa empresa que nadie la conoce tan bien como él.
Lo tercero; si ese concejal se ha presentado por un partido de ideas contrarias a él es porque el proyecto que presentan los que tienen sus ideas políticas, no le convence.

En el pueblo se vota a las personas, no a las ideas políticas.
¿Los que nos van a dirigir a partir de ahora crees que son peor que los que nos han dirigido hasta ahora?.Yo creo que no. Dentro de cuatro años, te guste o no, ya se verá.
P.de. La que haya prometido irse del pueblo si ganaba Luismi, por favor que se vaya, y se lleve a unos cuantos.
[GoogleBarVIP= 20].
Lo que no comprendo que en la candidatura del PP, no hubiese nadie de dicho partido. Todos eran independientes. Incomprensible!!!. Sigo sin entenderlo.
Y la rueda del tractor sigue alli?.vaya piscina elegante teniamos antes siseñor que recuerdos.
Que pena de envidias y resquemores.
¡hola fresca! cuanto tiempo sin leerte, mi tema es que parece que me queda menos para ser vuestro vecino, que ganas tengo un monton, así de paso lo mismo se puede hacer sombra con nuevos aires a la "corpo". el chaletero.
Que verguenza de gente hay en este pueblo, y es una pena decirlo porque es el mío. Mi enhorabuena a Luismi, y el pésame al pueblo, porque vaya panda os va a dirigir.
Aviso: Como lea un insulto más en esta página tomaré medidas legales.
Se dice, se comenta, se rumorea que la nueva corporacion del psoe y con ella todos sus miembros se van a poner un sueldo.
Si es verdad, hago la siguiente pregunta: ¿ cuanto va a repercutir en nuestros impuestos?
¿ es esta la nueva politica social que vais a hacer?
Horcajeños: NADA SALE GRATIS EN ESTA VIDA¡
[GoogleBarVIP= 2].
Puf.dais pena con esas cosas.
Hay que saber ganar y perder y los del psoe ni habeis demostrado que sabeis ganar ni que sabeis perder. ¡ Cúanto os falta todavia por aprender de la actitud democrata de los del PARTIDO POPULAR!
[GoogleBarVIP= 2].
Gente que habeis votado al PP tranquilos hemos perdido una batalla pero no la guerra, volveremos y entonces será para no irnos jamas. VIVA FRANCO, ARRIBA ESPAñA.
Eusebio soy un mienbro del equipo de futbol sala de horcajo. He oido que vas a ser el concejal de deportes pues nada pedirte que nos compraras la plaza para que podamos ascender. Porque equipo hay para hacer buenas cosas.