Leí hace un comentario en el que decía que se iba a recuperar la tradicional galera para ir a recoger para la Virgen. Me parece estupendo que las tradiciones no se olviden y las que se pueden recuperar mejor, lo difícil será encontrar una galera y un par de mulas, bueno ahora hay caballos. Soy amante de las tradiciones y de que entre todos las mantengamos vivas. Tened presente que la Rifa se perdió y cuando se recuperó fue maravilloso, pues todo es igual.
No se dice "senofobo" se dice semáforo. Y que alguien me diga donde estan los fotologs esos para verlos, que yo quiero verlos.
Allo M.

¿como vas? ¿todo bien por Alcalá?
Preparada la segunda entrega para compartir contigo:
JUEGOS DE NIñOS
Será muy pronto, pero como adelanto, la siguiente frase:
Ahora me gusta pararme a mirar hacia atrás por un momento y me alegra haber crecido jugando al teveo por las calles y con mis amigos en mi añorada Puebla.
¿a que te gusta jugar a tí, lady chispeante?

Aspirante a Jugador.
A el de los cueveros, yo le diria, habria que saber, donde naciste tú, si en la casa de gran hermano, ó en una cuna de oro, "RACISTA".No se si te habras dado cuenta, que los" cueveros" son los que mueven el dinero y tienen los mejores coches, "SENOFOBO".Asi le vá ala derecha rancia, creido, .
Me gustaria saber como mirar los mensajes recibidos hoy.
Perdona pero ni es mi adorada ni mi querida alcaldesa, pues yo no voto! simplemente he apuntado eso. Y he de decir que porque la pierna se la partió el hijo de la alcaldesa, pero si me llega a pasar a mi o me da una simple lipotimia, y la denuncia que tiene el ayuntamiento es...impresionante. Solo eso.
No me identifico ni con las del psoe ni con las del pp.


Pueblero.
Lo que teneis que hacer es dejar de decir tonterias y criticarse unos a otros y gobernar como debe de ser porque como dijo maura en su época "lo importante no es gobernar sino como gobernar" por lo que pienso que deberias preocuparos más de hacerlo bien y apoyar y ayudar en lo que se pueda y no buscar el fallo, la pega, las diferencias y luchar así por el bién realmente del pueblo.Pero bueno es una opinión y un consejo que nadie va ha seguir...no perdais el tiempo discutiendo sin dar nombre porque ... (ver texto completo)
Bonito verdad? asi es mi pueblo, apesar de todo es bonito y es un lujo vivir alli. Poder disfrutar de olor del campo cuando llueve o de la tranquilidad que hay para poder dormir y dormir los fines de semana!


un salud a todos los cleseños!!!


No avandonemos nuestro precioso pueblo.
No están preparados por eso tendrán delegados, nombrados a dedo y encima con sueldo, yo quiero ser delegado!!, me apunto, sólo por decir lo que deberían hacer, me cae una pasta gansa, que todo el mundo lleve el curriculum al Ayuntamiento, como quieren formación, pues ale, todos los que se vean capaces de hacerlo, que pidan trabajos de delegados, todos a pedir !!, que luego dicen que no sabemos. No tienen base, ni preparación, ni experiencia, no saben la que se les va a venir encima, haremos más: ... (ver texto completo)
No te preocupes spirit que en cuanto acabe de estudiar, y me acuerde me acerco por tu curro. Lo que no se son tus horarios.
FERDI.
Si si, los anteriores dejaron y ayudaron a muchos soes, y a muchos que de los que realmente les dieron los votos les han dado por el cul.o
[GoogleBarVIP= 4].
Por qué no se quedan los comentarios?
[googlebarvip= 1].
Al que dice que se hizo antes el matadero o el pueblo, pienso que la calle miguel de cervantes, antonio machado ect estaban ya cuando los mataderos se hicieron.entoces habra que poner medidas a ese olor que por cierto a emplezado despues de la reforma que hizo incarlopsa, pagar los terrenos y las instalaciones a los mataderos, se ara los mismo que ellos provocaron y provocan con otras empresas que por desgracias no estan en tarancon (por decir alguna cuetara)que pongan ellos los medios porque antes ... (ver texto completo)
Si el psoe esta lleno de cueveros.